Fandom

Fairy Tail Wiki

Emperatriz del Fuego

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Emperatriz del Fuego (炎帝の鎧, Entei no Yoroi): Es una de las armaduras de Erza Scarlet.

Apariencia

Esta armadura tiene color rojo oscuro como color predominante, sino también algunas partes naranja y piezas de color negro, con los primeros que se forman las llamas y el segundo es una reminiscencia a los miembros de un dragón. Es, básicamente, se compone de tres partes diferentes: el pectoral, guantes y unas rodilleras. El peto no tiene hombreras, revelando los hombros, y se extiende hasta cubrir la ingle, revelando sus piernas y siendo de alguna manera recuerda a un traje de una pieza de natación, con una parte de color naranja que cubre el pecho y otro dando vueltas a la cintura como un cinturón, y el negro partes de ella son en su mayoría decorativas, con una cobertura de su ingle. Los guantes del deporte destacada decoración naranja, junto con pequeñas protuberancias a modo de garras en las manos. Las rodilleras tienen forma de garras de dragón, poseen color naranja, y piezas de color negro que se extienden hasta desde las rodillas hasta la parte superior de los muslos. La coraza tiene un par de alas de dragón como se le atribuye, y, al mismo tiempo de ponerse este traje, el pelo está ligada en un par de coletas altas, de largo y parecido a los clips de los cuernos del dragón. Esta armadura está equipado con una espada de gran tamaño que es predominantemente de color rojo oscuro, para los demas adornos tienen un color naranja en el guardamanos.

Características

  • Fuerza de ataque: 2/5
  • Poder defensivo: 4/5
  • Velocidad: 3/5
  • Alcance del ataque: 2/5

Especiales

Resistencia al Fuego: Es una armadura utilizada para reducir el poder destructivo de los ataques de fuego en un 50%.

Magia de Fuego: Permite concentrar las llamas en su espada y los enviarlas contra su oponente.

Llamas Cortantes: Cuando Erza lleva esta armadura, ella recolecta flamas alrededor de su espada para atacar a su enemigo.

Magias y Habilidades

Equipamiento

Espada de Fuego.jpg

Espada de Fuego

  • Espada de Fuego: Es una espada de gran tamaño que es predominantemente de color rojo oscuro, con la excepción de un pequeño pedazo de color negro en el centro, también tiene adornos de color naranja en su guardamanos.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar