Wikia

Fairy Tail Wiki

Elfman Strauss

Discusión0
2.552páginas en el wiki
Elfman Strauss
Actual | Debut |
Elfman Actual Perfil
Kanji
エルフマン・ストラウス
Romanji
Erufuman Sutorausu
Debut
Manga Debut
Capítulo 02
Anime Debut
Episodio 02
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
18 (debut)
19 (X791)
Color
de Pelo
Blanco
Estado Profesional
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail simbolo Fairy Tail
Marca del Gremio
Cuello Lado Izquierdo
Equipo
Equipo A de Fairy Tail
Equipo
Anterior
Equipo Take Over
Compañero (s)
Evergreen (Examen)
Base de Operaciones
Fairy Tail
Habilidades
Magia
Take Over
Estado Personal
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Mirajane Strauss (Hermana Mayor)
Lisanna Strauss
(Hermana Menor)
Contraparte
Elfman (Edolas)
Voces
Seiyu
Hiroki Yasumoto
Galería de Elfman Strauss: 129

Elfman Strauss (エルフマン・ストラウス, Erufuman Sutorausu) es un miembro de Fairy Tail y físicamente uno de los más fuertes. Al igual que sus hermanas él utiliza la magia Take Over.

Apariencia

Elfman Strauss GJM

Apariencia de Elfman después del entrenamiento

Es un hombre muy alto, fuerte y musculoso. Su color de piel es algo bronceada. Su pelo es largo y blanco. Tiene unos ojos oscuros ojos con una cicatriz cosida, corriendo por su lado derecho, atravesando el ojo derecho. Su marca de Fairy Tail se encuentra en la parte izquierda de su cuello. En sus años de juventud, Elfman no tenía la cicatriz en su ojo derecho, y tenía el pelo más corto, con un estilo que recuerda a un corte de tazón. Después de tres meses de entrenamiento en las montañas con sus hermanas y Cana, el pelo y las patillas de Elfman ya han crecido, como también han crecido mucho más sus musculos.

Su atuendo habitual se parece a los uniformes de las escuelas de secundaria en Japón. El atuendo se compone de una chaqueta con mangas largas y un Kanji en la espalda, en el que pone "Hombre". LLeva un pantalón largo y unas sandalias de madera tradicionales japonesas. Suele quitarse la chaqueta muy a menudo. Cuando era más joven, Elfman llevaba una apariencia más elegante, que consiste en un traje azul sobre una camisa blanca, con una pajarita roja alrededor del cuello y zapatos oscuros.

Personalidad

Durante su infancia, Elfman era llorón, pero amable, mostrando siempre buenos sentimientos y alegrías entre las personas que le rodeaban. Pero después del incidente que le azotó durante una misión con sus hermanas, su actitud se mostró más brusca y fría, mostrando preocupación solamente por su hermana, ya que todo era para protegerla a ella. Incrustó en su personalidad la imagen de que un Hombre debía ser siempre alguien fuerte, de corazón leal y alguien digno en quien confiar y depositar sus esperanzas, es por esto que Elfman se inculcó él mismo todas esas facultades para llegar a ser el "Hombre" del que tanto habla.

Curiosidades

  • Elfman no tenía la cicatriz cuando él asumió la misión de Rango S con sus hermanas. Sin embargo, después de que el trabajo estaba terminado, tenía un vendaje sobre el ojo. Su Beast Soul: Cuerpo Completo Take Over también muestra a la bestia que tiene una cicatriz en el mismo lugar.
  • En entrevista de Elfman, la mejor cualidad de Fairy Tail, de acuerdo con Elfman, es que hay un montón de hombres fuertes en el gremio. Desea llegar a ser un hombre entre los hombres en el futuro. Él tiene una buena relación con su hermana, Mirajane. Elfman, al igual que su hermana mayor, no quiso hacer comentarios sobre el trabajo más difícil jamás había tomado.
  • Para la creacion de Elfman, Hiro Mashima al parecer tomo varios aspectos de su antigua serie "Monster Soul", entre ellos:
  • El nombre donde reside el universo se llama "Elfenland" la tierra donde residen los humanos y los monstruos.
  • Uno de los protagonistas de la serie se llama James y su aspecto es muy parecido al de Eflman pero sin la cicatriz, así también como la anterior personalidad de Elfman es parecida.
  • El protagonista principal tiene la habilidad de transformarse en un "daiwolf" una especie de lobo demonio con muchos parecidos a la transformación de Elfman Beast Soul: Cuerpo Completo Take Over.

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio