Fandom

Fairy Tail Wiki

Elfman (Edolas)

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elfman (エルフマン, Erufuman) es un miembro de Fairy Tail Edolas y la contraparte de Elfman de Earthland.

Apariencia

Elfman parece ser alto y musculoso. Él tiene lo que parece ser un peinado en forma de tazon. Lleva una camiseta de color morado claro y pantalón blanco. Ha sido cosido lo que provoco una cicatriz en el lado izquierdo de su cara justo debajo de su ojo izquierdo.
Episode 78 - Jet and Droy lectures Elfman.JPG

Personalidad

Elfman es una persona muy débil y sensible, en la medida en que, cuando se dio una platica sobre fuerza por Jet (Edolas) y Droy (Edolas) , llora de lo débil que es. Su "hermana" Lisanna habla a menudo de él.

Historia

Elfman es visto por primera vez de llorar mientras es regañó por Edolas Droy y Jet por fallar en una misión. Luego es defendido por Edolas Lisanna que le dice a Droy y Jet que detengan la intimidación de su hermano. Él se asustó con el resto de el gremio cuando se enteraron de que el cazador de hadas que se avecinaba. Después de los movimientos gremiales, Natsu explica cómo él, Happy, Charle y Wendy estában buscando su gremio, Elfman explica con el resto de su gremio que la magia en su mundo son limitados y por el decreto del rey esta prohibida. Cuando Natsu pide indicaciones para llegar a la capital, Elfman trata de desanimarlos con el resto de su gremio en vano.

EdolasEldmanGoodbye.jpg

Luego es visto luchando contra el ejército real con el resto de Edolas Fairy Tail con el fin de defender sus homólogos de la EarthLand. Cuando la batalla ha terminado y toda la energía mágica está siendo arrastrada hacia el Anima, para regresar a Earthland y se inicia tomar Lisanna con él y Mirajane le dicen que ya están conscientes de que ella no era su Lisanna. Él le dice que lo sabía, pero nunca pude decírselo y se disculpa por eso. Elfman es visto por última vez de pie junto a su hermana cuando Lisanna se tira en el Anima a regresar a Earthland.

Magia y Habilidades

Martillo mágico Batalla: el utiliza un martillo mágico gigante en la batalla.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar