Fandom

Fairy Tail Wiki

Eisenwald

3.417páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eisenwald
662px-Eisenwald Guild.jpg
Kanji
鉄の森 (アイゼンヴァルト)
Romanji
Aizenvaruto
Debut
Manga Debut
Capítulo 10
Anime Debut
Episodio 05
Información
Tipo
Gremios Oscuros (Disuelto)
Localización
Oshibana
Magias
Telekinesis
Magia de Luz
Magia de Tierra
Magia de Viento
Magia de Sombras
Dispersión
Urumi
Magos de Clase S
N/A
Galería

Eisenwald (鉄の森 (アイゼンヴァルト), Aizenvaruto, Esp: Bosque de Hierro) fue un gremio fuera de la ley que se especializó en asesinatos.

Historia

Debido a que el Consejo Mágico prohíbe a los magos tomar solicitudes de asesinato, el gremio fue expulsado de la Liga Mago gremio hace seis años, y se convirtió en la categoría de un gremio oscuro. En busca de venganza, trató de asesinar a los maestros de los gremios legales con una flauta mágica creada por el mago oscuro Zeref, la Canción de Cuna, un plan que fue frustrado por el equipo de Natsu, resultando en la derrota de la hermandad y la detención de todos los miembros, aparte del gremio de la ECA, Erigor, quien escapó de la captura. Más tarde se reveló a principios de la Saga de Oración Seis que Eisenwald era realidad era uno de los gremios subordinados de Oración Seis, uno de los miembros poderosos de la Alianza Balam.

Fuerza

Eisenwald es un gremio que se especializa en las solicitudes de asesinato, a pesar de esto, parece haber pocos magos con una fuerza notable dentro del gremio. La gran mayoría de los miembros fueron derrotados por Erza Scarlet con facilidad, su miembro más fuerte era Erigor, un especialista en la Magia de Viento y quién fue capaz de mantener temporalmente una ventaja en su batalla contra Natsu Dragneel.

Miembros

Curiosidades

  • Se desconoce el símbolo del gremio, ya que nunca se muestra y ningún miembro lo lleva.

Navegación

Wiki al azar