FANDOM

Eido era un ex-cocinero de la Konzern Heartfilia.

Apariencia

Es un hombre pequeño con la cabeza rapada que aparentemente se ve sobre todo con los ojos cerrados, o tal vez a medio cerrar. Su rasgo más distintivo es la nariz grandes, redondos, que es visiblemente más oscuro en la parte delantera, como si fuera quemada, posiblemente una referencia a la profesión de Eido como cocinero. Parece ser que las armas en vez peludo.

Él se pone un traje típico de cocina, consistente en una camisa blanca cerrada por dos botones grandes, con su camisa arremangada, un delantal atado a la cintura y un sombrero de cocinero. En el manga, también se pone los pantalones a rayas, que se presenta como normal en el anime, que llega hasta debajo de las rodillas, y se combina con zapatos de simple.

Personalidad

A pesar de que trabajaba de sirviente, quería a Lucy Heartfilia.

Historia

Saga Phantom Lord

Sra. Supetto y servidumbre.JPG

La servidumbre espiando.

Cuando Lucy regresó a su casa, escuchó a la Sra. Supetto gritar su nombre y él fue a verla. Él le dice que ella que ha crecido y las apuestas curvas que probablemente ya han tenido uno o dos hombres. Más tarde, cuando Lucy estaba diciendo adiós a su padre, él y otros agentes escucharon con sus oídos al lado de la puerta.

Saga Oración Seis

Jude Heartfilia reveló que después de que la Konzern Heartfilia se arruinara, Eido y el resto de la servidumbre tuvieron que mudarse.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar