Fandom

Fairy Tail Wiki

Droy (Edolas)

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Droy (ドロイ, Doroi) es miembro de Fairy Tail de Edolas, siendo la versión Edolas de Droy.

Apariencia

Droy es un hombre joven, muy musculoso, con pelo negro que tiene la forma de un gancho. Lleva gafas de sol negras y tiene una cicatriz en forma de X en su mejilla izquierda. Lleva una chaqueta blanca con pelo gris que lleva abierta para revelar su pecho.

403941-tw145 super.jpg

Personalidad

Droy es una persona muy agresiva y vulgar. Él es un candidato para el mago más fuerte en su gremio, y se burla constantemente Elfman por qué llora todo el tiempo.

Equipo

Él es miembro del equipo mas fuerte de Fairy Tail de Edolas el cual es Shadow Gear (Edolas).

Edolas version of the Shadow Gear.jpg

Shadow Gear(Edolas)

Historia

Droy aparece por primera vez, junto con Jet.Hablando con Elfman por meter la pata en un puesto de trabajo. Mientras los dos continúan hablando con Elfman, Lucy Ashley descubre algunos intrusos escondidos debajo de una de las tablas y los dos se van a enfrentar al grupo. Después de que el gremio reconoce a Natsu Dragneel, Jet y Droy vuelven con Elfman que sigue sin dejar de llorar y sólo se detuvo cuando Lisanna llega y les dice que lo dejen en paz. Droy más tarde se encuentra con el resto de su gremio, teniendo miedo por la cazadora de hadas. Después de que el gremio es transportado a un lugar más seguro, Natsu explica su historia. El gremio se muestra escéptico al principio, pero cree que la historia, diciendo que el Natsu al que se enfrentan no es el mismo Natsu que conocen. Cuando Natsu pide indicaciones para llegar a la capital, Droy le dice que se vaya a casa, ya que no será capaz de luchar contra el reino por sí mismo. Sin embargo, su comentario es ignorado ya que los Magos Earthland están decididos a salvar a sus amigos.

Cuando Lucy, Gray y Coco están a punto de ser derrotados, él y el resto de Fairy Tail llegan y comienzan a pelear contra el ejercito. No hubo vencedores, pues la magia empezó a ser drenada por Mystogan, lo que provoca que Droy y sus compañeros empiecen a gritar de temor. Antes de irse, sus compañeros de Earth Land les dicen que no necesitan de la magia para ser un auténtico gremio, que solo necesitan de sus lazos de amistad entre ellos. Droy es visto por última vez mientras los hombres empujaban el gremio hacia la Ciudad Real.

Habilidades Antiguas

Mazo de Picos Mágico: Droy usa una maza con pinchos que, cuando se activa envia un haz de luz a las plantas, haciendo que obtengan movilidad y ataquen a los enemigos.

Curiosidades

  • Droy es el candidato a más fuerte del gremio.
  • Siendo esto así significa que su contraparte es uno de los más débiles.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar