Fandom

Fairy Tail Wiki

Dragon Slayer del Cielo

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Dragon Slayer del Cielo (天空の滅竜魔法, Ten no Metsuryū Mahō) es una magia de Dragon Slayer, utilizada por Wendy Marvell.

Descripción

Un tipo de magia Dragon Slayer que otorga al usuario varias características típicas de un Dragón del Cielo, que les permite incorporar el elemento aire en su cuerpo. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de magias Dragon Slayer, el Dragon Slayer del Cielo también se adapta hacia la curación y apoyo en lugar de los ataques. El poder curativo concedido por ella es extremadamente alto, siendo descrita como capaz de curar heridas infligidas por un dragón verdadero. Concretamente, fue suficiente para casi curar por completo la mayoría de las lesiones y para anular los efectos de los venenos poderosos y es capaz de restaurar el cuerpo internamente e incluye curar externamente la fatiga y el estrés del paciente, algo más formidable es el hecho de que esta magia de curación esta largamente perdida y se cree que no existe más. Sin embargo, el empleo de este tipo de magia exclusiva parece ser muy agotador para el usuario, que no pueden hacer uso de ellos consecutivamente, el Dragon Slayer del Cielo no puede usar su magia para sanar y restaurarse a sí mismos. Además de la curación, la magia de Dragon Slayer del Cielo también puede conceder una ayuda en la batalla, al aumentar la destreza física de los aliados. A pesar de la curación y el apoyo siendo sus principales habilidades, esta forma de magia, al igual que otros tipos de magia Dragon Slayer, se dice que poseen un gran poder destructivo, con sus hechizos ofensivos tomando la forma de torbellinos producidos por el usuario.

Wendy comiendo aire.png

Wendy Comiendo Aire

Al ser una forma de magia Dragon Slayer, el usuario de este tipo de magia puede consumir fuentes externas de aire (aquellos que no son producidos por ellos) para restaurar su cuerpo y vitalidad. Mientras el aire es aparentemente más fácil de obtener que otros elementos comúnmente empleadas por Dragon Slayers, debe tenerse en cuenta que el usuario de la magia Dragon Slayer del Cielo está directamente afectado por el aire que los rodea, lo que significa que, si el aire fuese puro, ellos se vuelven mas fuertes, pero si el aire estuviera contaminado, ellos se vuelven incapaces de utilizar dicha magia como resultado.

Hechizos

Apoyo

Ofensivos

Avanzadas

Habilidades

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar