FANDOM

Dragon Slayer de Veneno (毒の滅竜魔法, Doku no Metsuryū Mahō): Es una magia de Dragon Slayer utilizado por Erik.

Descripción

Es un tipo de magia Dragon Slayer que otorga al usuario varias características típicas de un Dragón de Veneno. El usuario es capaz de producir y manipular libremente el veneno, que se manifiesta en forma de un gas tóxico. Tal gas parece ser de alguna manera "tangible" y por lo tanto puede ser utilizado como un arma contundente efectiva, causando daño físico a los enemigos mientras que al mismo tiempo les infecta con el veneno. El veneno producido por la magia comienza a robar poco a poco el movimiento del cuerpo de las víctimas, antes de su posterior muerte. Erik afirmo que "la fuerza de un Dragón de Veneno desintegra todo lo que toca, destruyéndola por completo".

300px-Cobraeatspoison

Cobra Comiendo Veneno

Al ser una forma de magia Dragon Slayer, esta magia permite a su usuario a consumir fuentes externas de su elemento, en este caso, el veneno, para restaurar la salud de su cuerpo y reponer sus fuerzas. Cobra aprovecha el veneno producido por su mascotas, Cubelios y por lo tanto tiene una fuente constante de veneno a su disposición.

Ataques

Básicos

Avanzados

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar