FANDOM

Dragón de Roca es uno de los 7 dragones que pasaron a través de la Puerta Eclipse e invadieron la capital de Fiore, Crocus. Fue controlado por Rogue del futuro.

Apariencia

El dragón se presenta ante Mermaid Heels y Lamia Scale.png

Apariencia frontal del Dragón de Roca

El Dragón de roca es, con toda claridad hecho de roca; la totalidad de su espalda está cubierta de piedras grandes. Su vientre o abdomen no es roca, pero es más bien áspero en apariencia. Las piedras en su cara se encuentran de forma lineal en torno a sus circulares ojos oscuros, su barbilla que sobresale; sus alas también están cubiertas en piedra. El dragón de roca carece de garras, y sus pies son planos y están cubiertos al igual que el resto de su cuerpo, en piedra. A diferencia de la mayoría de los Dragones, el Dragón de roca carece de colmillos, y en su lugar tiene dientes planos, y bien alineados; su cola está también cubierta de rocas, además el dragón de roca carece también de una nariz.

Personalidad

La personalidad de este dragón, es burlona y despreciable hacia los humanos. Cree que estos deben desaparecer y son seres inferiores según él. Además, demuestra ser bastante confiado y arrogante pero cuando es golpeado por Cobra, se enfurece, diciendo que ningún humano era capaz de hacerle daño.

Historia

Saga Grandes Juegos Mágicos

Rogue del Futuro Controla a los Dragones .png

El Dragón de Roca es controlado por Rogue del futuro

Aparece en Mercurius, con la apertura de la Puerta Eclipse, el Dragón de roca vuela lentamente, dejando con su llamativo aspecto llenos de miedo a los soldados. Cundo Lucy trata de cerrar la puerta, el pisa el suelo, mientras al mismo tiempo ruge la onda de su rugido envía a Lucy volando. El Dragón de Roca prosigue a rugir a los soldados junto a sus compañeros dragones Atlas Flame y Scissor Runner, así como aterrorizarlos acercándose a ellos.

Luego, tras el cierre de las puertas de Eclipse, Rogue del futuro llega al escenario y declara el inicio de una nueva era: la era de los dragones; durante esta declaración, el Dragón de Roca, así como sus demás compañeros, emprenden un vuelo en forma de círculo alrededor del Dragon Slayer.

Dragón de Roca vs Blue Pegasus.png

El Dragón de Roca se enfrenta a Blue Pegasus.

Después, el dragón de Roca sigue el mandato de Rogue que usa su Magia de Manipulación de Dragones y ordena a los dragones asesinar a todos los magos de Crocus. Este dragón se encuentra frente al Equipo de Blue Pegasus, sonriendo mientras se queda mirando a su nueva presa, él ataca a Blue Pegasus con un gran pisotón que destruye gran parte de la zona que los rodeaba. Luego, es atacado por una combinación entre Lyon, Kagura, y Jura, pero estos no logran hacerle daño alguno. Posteriormente, el dragón es confrontado por Ichiya que le arroja el perfume de sus axilas, pero este no funciona dado a que no tiene nariz, aunque entonces, recibe sorpresivamente un ataque por parte de Cobra, que acababa de llegar, comenzando así un feroz combate entre ambos.

Cobra vs. Dragón de Roca.png

El Dragón de Roca vs Cobra.

A lo largo del transcurso de la batalla, el dragón combate contra el Dragon Slayer, pero ninguno de los ataques de su oponente era lo demasiado mortífero como para herirlo de gravedad, por lo que a la hora de desaparecer junto con los demás dragones, este sigue sin heridas graves. Luego de eso, el dragón desaparece y regresa a su época.

Magia y Habilidades

Aliento de Dragon de Roca.png

Aliento del Dragón de Roca.

Aliento de Dragón: Como todo dragón, el Dragón de Roca posee un aliento en forma de rayo que causa una gran destrucción adonde lo arroja.

Resistencia a Olores: Este dragón, tiene la particularidad de no poseer nariz, lo que hace que sea impenetrable a esa clase de ataques, como por ejemplo el perfume de Ichiya.

Durabilidad Inmensa: Debido a su piel de roca y escamas, el dragón puede resistir ataques a gran escala sin resultar herido, además de luchar con magos clase S y un Dragón Slayer posteriormente saliendo ileso.

Vuelo: Al igual que los demás dragones, este tiene un par de alas en la espalda con las que, a pesar de ser de roca, puede volar.

Batallas

  • Dragón de Roca vs. Lamia Scale y Mermaid Heels = INDETERMINADA
  • Dragón de Roca vs. Blue Pegasus = INDETERMINADA (Cobra aparece para pelear con él)
  • Dragón de Roca vs. Cobra = INDETERMINADA (Los dragones regresan a su tiempo)

Navegación

Dragon Slayer y Dragones
Dragon Slayer
Primera
Generación
Natsu DragneelGajeel RedfoxWendy Marvell
Segunda
Generación
Laxus DreyarErikGod Serena
Tercera
Generación
Sting EucliffeRogue CheneyRogue Cheney (Futuro)
Dragones
Activos AcnologiaIrene Belserion
Desconocido MotherglareScissor RunnerLeviaDragón de RocaDragón Oscuro
Fallecidos IgneelGrandeeneyMetalicanaWeisslogiaSkiadrumZirconisAtlas FlameBelserion

También en FANDOM

Wiki al azar