FANDOM

Dragón Oscuro es uno de los 7 dragones traídos del pasado, por medio de la Puerta Eclipse. Estuvo bajo el control de Rogue del futuro.

Apariencia

Como la mayoría de los dragones, el dragón oscuro es de gran tamaño; la parte superior de su cabeza, la espalda, la parte superior de la cola, los brazos y garras. Su vientre y la mandíbula, que se llena con dientes muy afilados, son de color vino y liso, tiene un aspecto bastante musculoso, a diferencia de la mayoría de los dragones, el dragón oscuro, no tiene 4 patas sobre las cuales sostenerse, él más bien se sostiene sobre dos con afiladas garras, y lo que se supone deberían ser sus otras patas están conectadas a sus alas, que son grandes y de color oscuro, además, tiene una serie de picos que bajan por la columna vertebral del Dragón Oscuro y en la cola, la cual termina de una forma ondulada, casi desgarrada.

Personalidad

No se sabe absolutamente nada de la personalidad de este dragón ya que fue el único de los siete que llegó del pasado que no omitió palabra alguna.

Historia

Saga Grandes Juegos Mágicos

Rogue del Futuro Controla a los Dragones .png

Dragón Oscuro controlado por Rogue del futuro

Tras la apertura de la Puerta Eclipse, el Dragón Oscuro es uno de los siete dragones que llegan del pasado; cuando Rogue del Futuro declara que va a poner fin a la era actual y comenzará la era de los dragones, el dragón oscuro se coloca sobre una estructura de piedra detrás del Dragon Slayer y ruge. A continuación, Rogue utiliza la Magia de Manipulación de Dragones y les ordena a los dragones que maten a todos los magos de la ciudad, él así como el resto de los dragones obedecen al mago y se dirigen hacia su objetivo. El dragón oscuro se involucra con los miembros de un clan desconocido que le dispara continuamente, él mueve sus alas, causando la destrucción de una gran parte de Crocus.

Gajeel vs. Dragón Oscuro.png

Dragón Oscuro vs Gajeel.

Posteriormente, se enfrenta a Gajeel, pero los ataques de este no logran hacerle daño al principio, demostrando su gran resistencia. La pelea entre ambos sigue y Gajeel logra darle un certero golpe con su Bastón del Dragón de Hierro, hiriéndolo aunque este se repone y continúa su combate.
Dragon Oscuro desaparece.png

El Dragón Oscuro desaparece.

Posteriormente, cuando Eclipse es destruido, el dragón comienza a desaparecer ante los ojos de Gajeel, que se sorprende al ver como este se estaba yendo para regresar a su tiempo junto con los demás dragones.

Magia y Habilidades

Mayor resistencia: A diferencia de los demás dragones, este posee una gran resistencia superior, ya que fue capaz de recibir ataques de un Dragon Slayer sin recibir daño alguno en gran parte de su combate.

Vuelo: Como todos los dragones, posee alas con las que puede volar por los cielos y atacar a sus enemigos desde el aire.

Batallas

  • Dragón Oscuro vs. Gremio Desconocido = INDETERMINADA
  • Dragón Oscuro vs. Gajeel Redfox = INDETERMINADA

Navegación

Dragon Slayer y Dragones
Dragon Slayer
Primera
Generación
Natsu DragneelGajeel RedfoxWendy Marvell
Segunda
Generación
Laxus DreyarErikGod Serena
Tercera
Generación
Sting EucliffeRogue CheneyRogue Cheney (Futuro)
Dragones
Activos AcnologiaIrene Belserion
Desconocido MotherglareScissor RunnerLeviaDragón de RocaDragón Oscuro
Fallecidos IgneelGrandeeneyMetalicanaWeisslogiaSkiadrumZirconisAtlas FlameBelserion

También en FANDOM

Wiki al azar