Fandom

Fairy Tail Wiki

Dorma Anim

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Dorma Anim "La bestia que oscurece los cielos, llevando todo a la extincion", es un Arma de Edolas utilizada por el Rey Fausto

Descripción

Es un lugar mágico, el dragón armado mecánico tiene prohibido ser utilizado por la Constitución del artículo 23. En la lengua nativa de Edolas, Animu Doroma significa "Dragon Knight".

Habilidades

Se trata de una armadura con forma de Dragón de gran alcance que constantemente agota todo el poder mágico del planeta con el fin de mantener su poder. Debido a esto, Fausto declaró que una vez que sea activado, solo debía usarse por el bien de Edolas . Pero, lo que realmente hace al Dorma Anim mortal es el hecho de que está equipado con una lacrima especial que puede anular "todos" los tipos de magia utilizada contra su armadura, lo que hace casi toda la magia sea inútil en contra de el. Sin embargo, la magia de Dragon Slayer es la única excepción, ya que puede dañar al dragón mecánico debido a sus habilidades. La Lacrima que utiliza la armadura es probable que sea sobre todo una Lacrima especial de Dragón, como la armadura es inmune a la magia, pero no a la magia de Dragon Slayer.

Debilidades

El principal requisito Dorma Anim de la magia residual en el medio ambiente circundante como combustible significaría que en un ambiente ausente de partículas mágicas, el mecanismo más probable es que se vuelve inoperable.

Hechizos

También en Fandom

Wiki al azar