Fandom

Fairy Tail Wiki

Deliora

3.462páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deliora (デリオラ, Deriora) es un Etherias creado por el Mago Oscuro Zeref. También conocido como el demonio de la destrucción, es responsable de incontables muertes, entre las cuales se encuentran los padres de Gray Fullbuster.

Apariencia

Deliora es un demonio gigante que tiene cabello castaño con unos rizos que se alargan hasta su pecho. Su piel es de color azul, en su cabeza se asemeja a un casco y parece llevar un tipo de vestimenta.

Personalidad

Deliora es un demonio que no demostro tener ninguna personalidad, solo piensa en sembrar la destrucción de cualquier cosa que se cruze a su paso.

Historia

Pasado

Images.jpeg

Deliora destruyendo todo a su paso

Hace unos 10 años, antes de que fuera llevado a la Isla Galuna, Deliora habían estado destruyendo las ciudades en el norte del continente, una de ellas era la area de Isbin. Después de que Ur se sacrificara congelandose ella y a Deliora con el Ice Shell, fue sellado en un témpano de hielo en el continente del Norte. Alrededor de unos 3 años, Lyon Vastia y sus compañeros, lo transportaron de Brago a Isla Galuna .

Saga de la Isla Galuna

EntradaFT-Deliora.png

Deliora atrapado en el Ice Shell

Deliora aparece por primera vez en Isla Galuna, llevado allí con el proposito de ser descongelado. Para eso se requeria que unas gotas de la luna calleran sobre el, siendo eso una especie de hechizo que es capaz de anular cualquier tipo de efecto mágico. El goteo de la luna se puso en acción por parte del Equipo de Lyon, con la ayuda de un sinnúmero de sobrevivientes de Deliora y de Ultear, disfrazada como Zalty.

Deliora's death.jpg

Muerte de Deliora

Después de tres años de trabajo, Deliora es finalmente liberado, Sin embargo, momentos después de su renacimiento, nadie fue capaz de desafiarlo, ya que al estar en el Ice Shell durante tanto tiempo, su fuerza se desintegro al igual que su vida, derrumbandose como una estatua de piedra, para no aterrorizar a nadie nunca más.

Saga Tártaros

Durante la batalla entre Tártaros y Fairy Tail, Deliora es nombrado bastantes veces, pues es en esos momentos donde los magos descubren que Deliora y Lullaby eran Etherias, una clase de demonios superiores. Más adelante Silver Fullbuster se hace pasar por él para que Gray luche con todo su poder. 

Magia y Habilidades

Rayo Magico Deliora.gif

Rayo Mágico de Deliora

Rayo Mágico Esmeralda: Deliora demostro que podía disparar un poderoso rayo de su boca color esmeralda. Era extremadamente destructiva, a tal punto que destruyó toda una ciudad con una explosión.

Inmortalidad: Antes de morir, Deliora era un demonio inmortal, lo que significa que no podía fallecer por condiciones de vejez, sin embargo, poderosos ataques de tipo físico o mágico si podían asesinarlo.

Batallas

  • VS Ur = EMPATE

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar