FANDOM

Dan Straight (ダン・ストレイト, Dan Sutoreito) es un miembro del Cuerpo de la Legión de Zentopia.

Apariencia

Dan es un hombre delgado, joven con el pelo rojo y ojos del mismo color. Tiene unos colmillos aparentemente filosos. Lleva una gruesa armadura sobre su cuerpo que consiste en una coraza metálica que se extiende hasta las rodillas, por lo que la prolongación inferior aparece como una falda larga, almohadillas en los hombros y guantes en los brazos. También lleva una armadura para cubrir sus piernas. Debajo de todo, lleva un suéter negro con pantalones oscuros, siendo esta última cubierta ligeramente con una falda de color verde oscuro, así como zapatos marrones. Él lleva a sus dos armas, Ricochet y Habaraki, con él en todo momento.

Personalidad

Dan es un muy ansiosos, persona alegre y enérgico tanto, a menudo luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Relajado y seguro de todo, él también es muy coqueta. Cuando alrededor de las mujeres que considere atractiva, trata de pedirles una cita o coquetea con ellas jugando. Dan ha admitido que él es perfectamente capaz de estar con las mujeres que conoce que le resulten atractivas.

Historia

Pasado

Dan proviene de una ciudad portuaria, llamada Cedar, donde los ciudadanos dependen de los caballeros locales, que protegían la ciudad y su iglesia. Durante generaciones, la familia de Dan fueron caballeros y personas que se espera que tengan éxito en el futuro. Como tal, fue tratado con amabilidad y tuvo una "feliz" infancia. En algún momento de sus días de juventud, los caballeros lucharon entre ellos brevemente en una batalla que dejó como resultado a nadie herido.

Algunos años más tarde, una chica que se parecía mucho a Lucy Heartfilia comenzó a asistir a la misma escuela que Dan y él se enamoró de ella. Casi todos los días desde entonces, le pidió su mano en matrimonio, pero ella lo rechazó inmediatamente, alterándolo a él hasta el punto donde al parecer estuvo llorando tres días y noches. Para superar este rechazo, se embarcó en un viaje lejos de casa. Durante sus viajes, se encontró con muchas mujeres hermosas, todas lo rechazaron, y, finalmente, se convirtió en miembro del Cuerpo de la Legión de Zentopia Church.

Saga Llave del Cielo Estrellado

Cuando el Equipo de Natsu y Michelle visitan Heartfilia Konzern para encontrar información sobre la manecilla del reloj, después de que encuentren un libro titulado "La Llave de los cielos estrellados", Dan rompe una manija en la puerta de la habitación mediante el aumento de su dimensión lo que permite a Samuel poder entrar en la habitación. Cuando Gray, Erza, Natsu lo atacan, Dan utiliza su escudo Ricochet para reflejar los ataques y hacer que reboten por toda la mansión. Se presenta y explica las habilidades de Ricochet. A continuación, coge de vista a Lucy Heartfilia y de inmediato se enamora de ella. Erza le dice a todos que salgan con el libro para que pueda luchar contra Dan, pero Dan fácilmente la derrota con sus armas. Más tarde ataca a Natsu y lo encoge al tamaño de una muñeca. La lucha entre los dos grupos sigue afuera, pero Samuel se las arregla para apoderarse del libro y leer a través de todo su contenido. Dan recibe otro golpe del equipo de Natsu, sin embargo lo usa para crear una explosión con Ricochet, permitiendo que él y Samuel escaparan volando.

Dan es lleva a Kanaloa por Samuel y reportar lo que tienen para Byro.

Dan más tarde se unió a Coco con el fin de buscar una de las piezas del reloj que faltan y se encuentra con el grupo de Lucy Heartfilia en la parte más baja del cementerio Sagrado.

Al aparecer en frente de los magos de Fairy Tail, Dan dice que él sabe de Samuel sobre el libro y la ubicación de la parte del reloj, pero una vez más encantado con Lucy cuando la ve, diciendo que ella es su destino. Natsu interrumpe y lo ataca en numerosas ocasiones, pero Dan fácilmente los repele con su escudo, las llamas de Natsu con sus aliados en la espalda. Cuando el grupo de Natsu intenta huir de la conmoción, Dan los encuentra y sigue coqueteando con Lucy, pero es interrumpido por Coco, quien le recuerda que las piezas del reloj tienen prioridad. Natsu le ataca de nuevo, pero sus fuegos son ahora reflejado a Lucy.

Enfurecido, Dan ataca ferozmente a Natsu, pero falla y encoje a Lucy en su lugar, con lágrimas pidiendo disculpas y diciendo que es un mal amante. Sin embargo, se niega a devolverla a su tamaño original y decide mantener su encogimiento como un amuleto de la suerte en su lugar. Después de eso, vuelve a atacar a Natsu y hace caso omiso de Coco, que le recuerda a la parte del reloj una vez más. Entusiasmado, escucha a los planes de Michelle sobre su boda con Lucy, dando a Romeo tiempo suficiente para usar sus llamas amarillas y malolientes para distraerlo y tomar a Lucy de regreso. Lucy intenta escapar de nuevo con Happy, pero Dan golpea a ambos con su lanza, volviendo a Lucy a su tamaño original, pero haciendo a Happy algo enorme, que va en un alboroto después de eso. Esto obliga a Dan a devolverlo a su tamaño original y así comienza una feroz batalla con Natsu poco tiempo después.

Dan y Natsu luchan en el interior de la cripta, para la mayoría de la batalla en el interior, Dan simplemente usa su Habaraki para agrandar varios objetos para que puedan derrumbarse y aplastar a Natsu. En medio de la lucha, los estados de Dan que conoce el poder de Natsu no ha cambiado desde hace 7 años y que no va a perder con alguien como él. Como Natsu se niega a darse por vencido y continúa su técnica ofensiva, que finalmente terminan en una capilla donde se encuentra el resto del grupo de Natsu y Dan se las arregla para reducir de nuevo a Natsu con Habaraki. Vuelve a luchar contra Romeo, pero se distrae por Lucy en su "traje de novia" bastante cutre. Dan empieza a perseguir después a ella, pero es atacado por Natsu, quien a escondidas logró restaurar su cuerpo a su tamaño normal, y con Romeo, una combinación de sus ataques de los dos magos de Fairy Tail termina derrotando a Dan.

Dan se despierta de repente detrás de ellos, Natsu le pregunta si quiere pelear de nuevo, pero Dan rechaza, admitiendo su derrota. Todos ellos le piden a Dan una explicación de por qué el Cuerpo de la Legión están tras las piezas del reloj. Dan empieza a contar la historia de su pasado en el partir de un libro de imágenes. Él explica acerca de su ciudad natal, Cedar, y los caballeros que protegían a la iglesia y la ciudad. En su familia, la gente era la generación de caballeros tras generación. Así como el próximo sucesor, fue criado con esmero y cariño. Pero pronto empezó una guerra civil, que separó a los pueblos a la mitad. Romeo y Michelle los interrumpen al pensar que su familia murió en la pelea, pero Dan revela que a medida que la guerra se prolongó durante medio día, todo el mundo estaba bien. Dan continúa, indicando que había una chica que se enamoró en la ciudad, pero después de la guerra, el que desapareció, Lucy, Michelle y Romeo una vez más dan la conclusión de que ella murió, y Happy piensa que ella es la razón por la que Dan se enamoró de Lucy. Natsu le pregunta qué le pasó a ella, a la que Dan responde que al día siguiente se la encontró y ella estaba viva. Solía ​​pedir su mano para el matrimonio casi todos los días, pero ella parecía asustada por la forma "feliz" en que Dan lo hizo, y siempre lo rechazó.

Después de muchos rechazos, pensaba ir a un viaje. Durante su viaje se encontró con muchas chicas, y Happy nota que son todas diferentes. Él dice que todas les negó por una razón que él mismo no lo sabe. Michelle interrumpe para preguntar quien dibujo las imágenes y Dan responde que Mary y Sugarboy los dibujaron. Dan a continuación, finaliza su historia diciendo que en algún lugar a lo largo del camino, se convirtió en un legionario y ahora está ayudando a Byro para encontrar las piezas del reloj que faltan. Lucy le pide saber acerca de la Legión y su objetivo, pero Dan dice que no puede revelarlo. Natsu se frustra y se pregunta por qué, explicó acerca de su pasado cuando quiso saber sobre los planes de la Legión. Después de explicar todo, Dan empieza a perseguir a Lucy de nuevo. Dan empieza a llamar a Lucy su alma gemela, como se queja Lucy y afirma que antes, él dijo que cualquier chica haría. Dan vuelve a examinar a Michelle, y dice que le gustan las chicas que son spunkier, a lo que Happy está de acuerdo. Cuando aparece Virgo, Dan le pregunta si ella es una sirvienta y le pregunta por la comida o algo así. Virgo empieza a bailar, porque ella no tiene ningún alimento, a lo que Dan también empieza a bailar, diciendo que le recordaba al baile de su ciudad natal. Sigue bailando, incluso después de que Virgo desaparece, hasta que aparece Byro, decepcionado por Coco y Dan por no realizar su misión. Dan admite que perdió de vista el trabajo y va con su "alma gemela", pero una roca cae y lo golpea dejándolo desmayado.

Él todavía está colapsado cuando Natsu y Byro chocan. Natsu y Lucy lo salvan de los ataques y Coco a Kanaloa durante la batalla.

Cuando Dan recobra el conocimiento, él dice que, en su sueño, Titania confesó su amor a él, pero deja de narrar su sueño, después de que él se da cuenta de que Byro y Natsu se han involucrado en una pelea. Después de que Natsu insiste en la lucha contra Byro, incluso después de presenciar de este último su Anulación Mágica, Dan le felicita por su valentía y afirma que la lucha no ha terminado todavía. Él también está sorprendido de que Natsu se ponga de pie, a pesar del número de golpes que ha tomado, pero es capaz de decir que el golpe de Natsu fue un golpe débil contra Byro, cuando el mago de Fairy Tail se las arregla para encontrar un solo ataque contra el líder de la Legión.

A medida que la lucha entre Natsu y Byro continúa, los avisos de Coco que éste no ha utilizado ningún tipo de magia atacando hasta el momento, pero Dan le dice que la magia Byro se encuentra entre los más fuertes en toda Fiore. Cuando Michelle pregunta sobre los principios y acciones de Byro , Dan, claramente confundido, le pregunta a Lucy que le explicara lo que está sucediendo, sólo para ser golpeado por Natsu que fue enviado volando hacia su dirección. Después del discurso de Happy, Byro, enfurecido, utiliza su Flecha Divina en los magos de Fairy Tail, para el horror de Dan, y más tarde se trasladó por las palabras de Coco, cuando evita el ataque de Byro desde el aterrizaje y trata de racionalizar. Más tarde, cuando Lucy le pregunta si el reloj Infinito pertenecía a Zentopia, Dan expresa su ignorancia. De repente se ve el reloj Infinito reconstruido como el grupo anteriormente conocido como Oración Seis aparece delante de Zentopia, así como de Fairy Tail.

Dan, Byro y Natsu todos los inicio de carga hacia ellos, Midnight luego ataca con su magia la oscuridad junto con su magia de reflector, Dan trata de reflejar el ataque con su rebote, sin embargo por la magia de reflector es inútil y los tres son golpeados por el hechizo tanto por la frustración de Dan. Después Midnight revela sus planes, Dan le pide a Coco tomar a Byro e ir en un lugar seguro mientras él se queda para detener al Renacido Oración Seis, pero después de decir esto rápidamente pierde la concentración, tratando de ligar con Ángel incómoda preguntando por su nombre y es alcanzado por un rayo de Jackpot confundiendo lo por el amor a primera vista, a pesar de que Jackpot, dice que era uno de sus hechizos. El Renacido Oración Seis luego escapa y Dan, junto con los otros miembros del Cuerpo de la Legión regresan a Zentopia.

Una vez que regresó a Zentopia, Coco es encarcelada por traición a la patria, mientras que Dan y los demás legionarios descubren que el cardenal Lapointe ahora da las órdenes en nombre del arzobispo y que van a tener un nuevo miembro. Lapointe continúa diciendo que algún tiempo antes, abrió la puerta prohibida de la prisión principal de Zentopia. Dan le pregunta qué está tratando de desatar, y Lapointe convoca a dos guardias vienen con un prisionero encadenado. Cuando lo ven, Dan y Mary están conmocionados y las comunicaciones a Mary que no es ni siquiera un ser humano. El prisionero se presenta como Guttman Kubrick y el tratamiento de sus nuevos compañeros, como unos niños, dice que con él ahora no tienen nada de qué preocuparse. Lapointe continuación, se prepara para dar la nueva tarea para el Cuerpo de la Legión, pero Dan pide la libertad de Coco si logran la nueva tarea.

Dan a continuación, sale solo y debido a su entusiasmo por Ángel en su misión, busca y lucha contra ella con Gray Fullbuster y Freed Justine mucho a la molestia de Gray. Durante la lucha Dan admite que Ángel al usar su magia sus ojos se tornan un poco siniestros, entonces invoca a el ángel Shamsiel cuya graciosa apariencia conduce a Dan que erróneamente lo subestima solamente para ser fácilmente alcanzado por uno de los puños de Shamsiel.

Magia y Habilidades

Maestro con la Lanza: En el combate, Dan muestra gran habilidad con la lanza, siendo capaz de luchar contra oponentes como Erza Scarlet.

Mayor Fuerza: Durante su lucha contra Erza, Dan mostró una fuerza considerable, siendo capaz de levantar la espada ampliada de Erza con facilidad y tirarla tan rápido que incluso a Erza la toma por sorpresa.

Inmensos Reflejos: Mientras coquetea con Lucy, Dan fue inmediatamente capaz de darse cuenta y parar los ataques de Erza. Por otra parte, durante su primer encuentro con el Equipo de Natsu, Dan se las arregla para interceptar y desviar todos los ataques del equipo de Natsu dirigidos a Samuel con facilidad.

Inmensa Durabilidad: Si bien la lucha contra Natsu y Romeo, Dan era capaz de tomar un golpe directo de Natsu sin daños visibles, y después de ser noqueado por su ataque combinado recupera la conciencia casi inmediatamente de todo.

Equipamiento

Ricochet: un escudo mágico que, como su nombre lo indica, puede repeler cualquier ataque, si se trata de magia o un movimiento físico, de regreso al usuario original.

Habaraki: una lanza con el que puede cambiar el tamaño de la masa de lo que le llega. Se puede reducir el tamaño del objeto a un tamaño mínimo o ampliar la imagen por una gran cantidad.

Batallas

Curiosidades

  • Dan tiene un diario el cual Mary Hughes y Sugarboy espían en el.
  • Al parecer, a dan le gustan las chicas rudas, por lo cual se enamoró de Lucy Heartfilia y luego de Ángel.
  • Es el único miembro de su equipo que no se ha conocido su contraparte en Edolas

Navegador