Wikia

Fairy Tail Wiki

Crime Sorcière

Discusión0
2.165páginas en el wiki
Crime Sorcière
Crime Sorcière Anime
Kanji
魔女の罪 クリムソルシェール
Romanji
Kurimu Sorushiēru
Simbolo
Crime Sorcière Symbol
Debut
Manga Debut
Capitulo 263
Información
Maestro Actual
Jellal Fernandes
Tipo
Independiente
Magos de Clase S
Meredy
Galería

Crime Sorcière (魔女の罪(クリムソルシェール), Kurimu Sorushiēru): Es un Gremio Independiente. El principal objetivo del gremio es la de erradicar el mal causado por los Gremios Oscuros y Zeref.

Historia

Durante los últimos 7 años, Jellal Fernandes, encarcelado por el Consejo Mágico, fue rescatado por Ultear Milkovich y Meredy. Después de su fuga, la fundaron como una hermandad que intentan destruir a los gremios oscuros y en última instancia derrotar a Zeref. De acuerdo con Jet, que han destruido muchos gremios oscuros durante los últimos 7 años.

Saga X791

Enviaron una paloma mensajera al grupo de Erza Scarlet para reunirse, cuando se encontraron, contaron lo que hicieron estos últimos 7 años, luego hicieron una petición al Equipo de Natsu para que investigaran los Grandes Juegos Mágicos que todos los años durante el evento sienten una extraña fuerza mágica y que quieren descubrir la fuente pues posee una presencia maligna como Zeref.

A cambio les pagan por adelantado aumentado su poder mágico, cosa que aceptan sin pensarlo dos veces.

Miembros

Miembros: 3

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio