FANDOM

Casa de Ur Como su nombre indica, la residencia de Ur, antes de su muerte. Es también donde Gray Fullbuster y Lyon Vastia vivieron mientras que eran sus discípulos.

Localización

Está situada en una montaña, en la Tierra de Isvan. Parece que es un hogar pequeño y acogedor con una chimenea, no tiene casas vecinas y se encuentra sola en una meseta nevada, junto a un pino enorme. Se ha demostrado que el pueblo más cercano está conectado por un camino de montaña sepultadas en la nieve.

Apariencia

Por fuera

La casa está hecha unicamente a partir de madera, se demuestra que es un pequeño bungalow sentado solo, sin nada alrededor, ante un fondo nevado. La presencia de una chimenea sugiere que hay chimenea en el interior de la casa. La única planta que se mostró, estaba en contra de la dureza del clima, es el árbol de pino que crece al lado de ella.

Por dentro

No hay mucho de la parte interior de la casa de Ur se ha demostrado, sin embargo,

que durante el tiempo que Ur tomó a Gray y a Lyon Vastia bajo su ala, este trió dormía en unos futones en una habitación. Además, incluso aunque Ur pensaba que Ultear Milkovich había muerto, ella mantiene las cosas de su hija en otra habitación. El comedor con chimenea, y el pequeño cuarto de baño también son las pocas partes de la casa que han sido mostradas.

También en FANDOM

Wiki al azar