FANDOM

Casa de Lucy (ルーシー アパート, Rushi no Apāto): Como su nombre indica, es la casa de Lucy Heartfilia. El alquiler es de 70.000 Jewel al mes.

Localización

El apartamento está ubicado en la calle Fresa y está cerca del centro comercial de la ciudad de Magnolia.

Apariencia

Por Fuera

Se encuentra ubicado en un edificio de apartamentos de dos pisos con paredes de color rojo y un techo inclinado de color marrón oscuro con dos chimeneas y dos ventanas abuhardilladas. El edificio tiene vistas a uno de los canales de agua de Magnolia (Lucy consigue a menudo advertencias que tener cuidado de los hombres en los barcos mientras ella camina sobre el revestimiento de la paredes) y un puente de madera (presentado como un puente de piedra en el anime).

Por Dentro

  • El Vestíbulo.
  • El cuarto de baño.
  • Chimenea y cocina.

De acuerdo con Lucy, que tiene puras paredes blancas (en el anime están cubiertos por un fondo de color rosa), y un montón de espacio de almacenamiento. Su sala principal es muy grande e incluye una gran cantidad de muebles como una cama, escritorio, estantes para libros, cómoda, un armario, una mesa con tres sillas, una mesa de café y un sillón. Ella también tiene un gran número de libros. Las entradas para el baño y la cocina están en el otro extremo de la habitación, con dos cortinas de color turquesa. El cuarto de baño con azulejos de color azul la tarjeta del comercio. La cocina no se ha mostrado, pero Lucy menciona que tiene una cocina.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar