FANDOM

Titania Cae es el capítulo 99 del Manga Fairy Tail.

Erza decide sacrificarse para salvar a todos de la explosión que causara Etherion.

Portada

En la portada aparece Erza recostada sobre miles de flores, debajo de ella esta el nombre del capítulo y en la parte inferior de la portada está el nombre del autor. Arriba esta el símbolo de Fairy Tail.

Sinopsis

200px-Erza shoulders Natsu

Erza abraza a Natsu

La Torre se cae en pedazos, Natsu mira por última vez a Jellal que se encuentra derrotado. Erza se encuentra feliz por que su batalla que duro 8 años a terminado y que ya podrá tener una libertad autentica. Natsu cae desmayado por las heridas de la batalla, pero Erza llega a el antes que caiga al suelo.

De repente la Torre pierde el control sobre Etherion por que tiene un gran
200px-Tower collapsing

La Torre del Cielo se derrumba

poder mágico y hace que la Torre se vuelva inestable, ya que como la magia no tiene a donde ir provocara una gran explosión que matara a todos. En la torre Erza trata de escapar con Natsu antes de que esta explote, pero no logra llevarse a Simon con ella. Pero Erza se da cuenta de que el poder de Etherion es muy grande
200px-Erza Farewell

Erza se despide de Natsu

y aunque escapen la explosión los alcanzara pero se niega a darse por vencida. Para salvar a Natsu y a los demás decide fusionarse con Etherion .

Natsu despierta y le pregunta que estaba haciendo, esta le dice que se fusionara con Etherion para poder regular su poder, Natsu le dice que se detenga. Erza le explica a Natsu que no puede vivir sin el gremio y sin sus amigos y que ese sentimiento demuestra lo importante que son ellos en su vida. Erza se fusiona con Etherion y le pide a Natsu que cuide de los demás.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar