FANDOM

Dragon Force es el capítulo 98 del Manga Fairy Tail.

¡Natsu se enfurece! ¿¡A que viene un rugído como este!?

Portada

En la parte superior aparece el símbolo de Fairy Tail, seguido del número y capítulo, en la parte central del capítulo se encuentra Gray comiendo un helado junto Gemini y otro personaje, cerca de Gray se encuentra un mensaje y en la parte inferior se encuentra el nombre del autor.

Sinopsis

Dragón Force

Dragon Force

Natsu continua teniendo problemas para asimilar el Etherion lo que provoca una explosion de poder magico. Natsu empieza tener problemas por haber consumido Etherion, Erza se encuentra preocupada mientras que Jellal comenta que su propia estupidez lo matara. Sin embargo Natsu logra absorver el Etherion para sorpresa de todos y liberar su verdadero poder entrando en la forma Dragon Force. Natsu ataca a Jellal nuevamente, mientras que Jellal aun esta sorprendido de que Natsu acaba de comer Etherion.

Natsu ataca a jellal con una serie de ataques devastadores, mientras recuerda la promesa que le hizo a Simon de proteger a Erza. Jellal usa su magia Meteoro para escapar de Natsu, sin embargo eso no es suficiente y Natsu lo alcanza nuevamente y le da un fuerte golpe.

Jellal empieza a exclamar que no puede perder, que va a crear un paraíso y va alcanzar la verdadera libertad, la libertad de la que Zeref le hablo. Jellal prepara el hechizo de Apertura del Abismo con la que podría no solo acabar con Natsu sino que también destruiría la Torre del Cielo. Sin embargo, debido a un ataque anterior de Erza el ataque no se completa. Natsu salta y le dice que nunca obtendrá su libertad, ya que nunca sera libre alguien que depende de un fantasma del pasado y que si quiere libertad debe liberarse el primero. Natsu lo ataca impactándole un poderoso golpe a Jellal, ocasionando que estrelle varias veces contra los pisos inferiores y destruyendo gran parte de la torre en el proceso. Mientras tanto en un barco el que se encuentran todo el Equipo Natsu y amigos de Erza observan. Erza se encuentra sorprendida por el poder de Natsu, el poder de un Dragon Slayer.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar