FANDOM

La Armadura del Amor es el capítulo 89 del Manga Fairy Tail.

Gray, recuerda sus memorias con Erza, y gracias a ello derrota a Fukuro.

Portada

La portada de este capítulo es a color. se Puede ver a Lucy sentada en un árbol sosteniendo una fruta, se puede ver a Natsu, con los brazos en una rama, en la cual se encuentra un animal colgado y Happy encima del mismo. El nombre y número se encuentra debajo del logo de Fairy Tail.

Sinopsis

Gray recuerda el momento en el que conoció a Erza. Cana esta leyendo el futuro de Gray mediante sus cartas y ella dice que sera un día de suerte para él. Gray se pregunta lo que podría ser su suerte durante el día desde que cayó en una zanja y perdió su billetera. En ese momento, Erza entra, y todo el mundo comenta sus extrañas miradas.

En el presente, Gray se pone al día con Happy. Feliz explica que Natsu fue comido por Fukuro. Gray dice que necesitan más para vencer a Fukuro rápidamente, porque, como, a pesar de que nadie puede vencer a Erza, ella todavía está atrapada en una tarjeta de Sho, dejándola indefensa. Ataca Fukuro, pero el búho utiliza el fuego de Natsu en su contra. Su hielo se funde, y se acuerda de Erza comiendo sola. Gray s
Gray Derrota a Fukuro

Gray derrota a Fukuro

e pregunta por qué, y va a hablarle a Erza. Cuando ella no responde, patea la mesa, y le pregunta por qué siempre lleva una armadura ya que este es un gremio de magos. Ella responde con la pregunta por qué él no está usando algo por sí mismo y si esto es un gremio.

Él recuerda una vez más su derrota contra Erza, con todo el mundo diciendo que el gremio está en manos fuertes, debido a Erza. Furioso, se pone al día con ella, y la ve llorar. Cuando se le pregunta por qué está sola, ella dice que se siente cómoda sola, y luego se pregunta por qué está llorando. Erza no responde, por lo que Gray se sienta a su lado, dispuesto a luchar contra ella o salir de ella.

Gray utiliza su movimiento final Ice Make: Cuchilla de Hielo, Danza de Siete Cortes para vencer a Fukuro. Gray lo derrota, y Fukuro vomita a Natsu. Él dice que ella estaba siempre sola, siempre llorando. Él dice que Erza tiene que estar en Fairy Tail, para que no llore más.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar