FANDOM

Rock del Súcubo es el capítulo 86 del Manga Fairy Tail.

Trinity Raven empieza su ataque

Portada

Se puede ver a Gray serio mientras lee el periódico, y a Mirajane detrás de éste sonriendo. Con las palabras alrededor "Gray solo con nuestra querida Mira. ¡¡En primicia tomando un café por la mañana!!". El nombre y número del capítulo se encuentra más arriba.

Sinopsis

Fukuro golpea a Natsu

Fukuro golpea a Natsu

Desconcertado por el concepto de Fukuro de un gremio, Fukuro dice a Natsu que hay maldad en este mundo que no se puede permitir vivir y que Natsu es parte de ella. Natsu ataca, pero la velocidad de Fukuro fácilmente lo golpea. Simon se sorprende por el poder de Fukuro de Trinity Raven y dice que están más allá de los rumores. Jellal cuenta a Simon como fuera del juego, y desea que él puede luchar contra Natsu también, pero Natsu no podría ser capaz de llegar a él.

Mientras tanto, Lucy y Juvia buscan a Natsu, Juvia dice que ella debe estar con Gray, pero se fue después de Sho y Erza. Juvia piensa que ¿por qué Gray la puso junto a su "rival de amor", ¿sería con la intención de crear una pelea entre ellas? De repente, un sonido muy fuerte se escucha Juvia piensa que es bastante bueno, pero Lucy no le gusta.

Vidaldus absorbe el agua

Vidaldus absorbe el agua

Miembro de Trinity Raven, Vidaldus Taka, llega a decir que es un concierto del infierno y presentándose a sí mismo. Él les ataca con su pelo, pero sin embargo no puede atacar a Juvia, debido a que su cuerpo está hecho de agua y Lucy se da por vencida ya están diciendo que es demasiado fuerte para ella. Juvia usa su Prisión de Agua sobre él. Inesperadamente, Vidaldus absorbe el agua de Juvia con su pelo y por lo tanto revela su magia la cual es capaz de absorber el agua y otros líquidos diferentes. Entonces, Vidaldus decide hacer a Juvia sus súcubo, y tocando el rock de la canción Succubus en su guitarra eléctrica que cambia por completo la personalidad de Juvia, y hace que se vaya después tras Lucy. En su Salón del Trono, Jellal cuenta tanto a Lucy y Juvia como derrotadas.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar