FANDOM

Lucha Natsuneko!! es el capítulo 84 del Manga Fairy Tail

Milliana y Wally pierden contra Natsu

Portada

Se puede ver a Juvia sentada en una ventana. Con las palabras al lado suyo: "Dear Gray-sama: El Corazón de Juvia es solo para tí y estara lleno de Amor". El nombre y número del capítulo se encuentra arriba de la imagen.

Sinopsis

Natsu sigue atascado en el casco del gato y dice que va a sorprender a Erza, Happy y Lucy, con su disfraz. Wally, que está detrás de él, le está apuntando con su arma. Por otra parte, Erza, Simon, Lucy, Gray, Juvia, y Sho están subiendo las escaleras, tratando de llegar a Jellal. Simon no puede ponerse en contacto con los demás con su telepatía y por lo tanto no sabe dónde están. Gray todavía no se fía de Simon como si no tienden a matarnos, ¿qué pasa con los demás?. Simon dice que, efectivamente, que los atacó, porque si fueran a caer en ese tipo de ataque, que no había esperanza para ellos para vencer a Jellal. También añade que Natsu tiene un tremendo poder dormido en él, y cuando se despierta su poder, se va a neutralizar el mal.
Milliana se enoja y Atrapa a Natsu

Millianna se enoja y atrapa a Natsu

Natsu no sabe que Wally está detrás de él y que él tiene una oportunidad para matar a Natsu, pero Millianna lo detiene. Natsu reconoce a Wally llamándolo "cuadrado", Wally trata de hacer entender a Millianna de que Natsu no es un gato, pero Natsu hace maullidos, y ella está convencida de que no está mal. Wally continúa su ataque, y pronto se convence Millianna y ella dice que no es bueno imitar a los gatos, pero Natsu le dice que se mire a un espejo. Millianna captura de Natsu con sus trompas, y parece que Natsu está a punto de perder, Wally va a disparar la suya en un estilo dandy. Afortunadamente interviene Happy. Al ver a Happy, Millianna se mete una vez más, y Wally es incapaz de atacar. Natsu a continuación, utiliza su movimiento secreto, "Cat in Distress". Millianna le cree, y suelta las cuerdas. Por fin libre, Natsu termina con los dos con el ataque del ala el Dragón de Fuego y la venganza de Natsu es completa.

Al ver que Millianna y Wally perdieron, Jellal decide empezar el juego real. Él le dice a Vidaldus Taka "ve", por lo que convoca a su equipo de Raven Trinidad, en el que Ikaruga y Fukuro son sus compañeros de equipo, son de Death's Head Caucus un gremio de asesinos.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar