FANDOM

Encuentra el Camino es el capítulo 83 del Manga Fairy Tail.

Jellal, sigue con su intento de convencer al Consejo Mágico de lanzar a Etherion

Portada

Se puede ver a Natsu, Lucy Heartfilia y Happy bailando. El nombre y número del capítulo se encuentra más arriba.

Sinopsis

Jellal sigue persuadiendo al Consejo para disparar a Etherion la última arma del Consejo Mágico. Pero Org todavía no está de acuerdo para el uso de Etherion para destruir todo y si hay personas inocentes que, ellos perecerán, pero Jella también dice que los sacrificios son necesarios para mantener el equilibrio en el mundo mágico. Otro voto emitido a favor de disparar Etherion y un solo voto que se necesita para ponerlo en acción.

Erza habla con Sho

Erza consuela a Sho

Erza cuenta las veces que se han reunido creaciones de Zeref antes, recordando que el demonio Lullaby y Deliora. El Equipo de Natsu no entendía por qué alguien estaría dispuesto a revivir a alguien tan malo, pero sobre todo, se preguntan cómo Jellal ha convencido a todos de cooperar y Erza dice que han estado mencionando algo acerca de "los gobernantes del Paraíso". Erza llega a la conclusión que debió adoctrinarlos, y Sho parece pensar en lo que Erza a dicho antes, "En esta batalla, gane o pierda ... voy a desaparecer de este mundo". Luego cuenta la historia que Jellal les dijo, en el que Erza explotó las naves y los dejó. Gray y Lucy Heartfilia con calma le pregunto si eso es algo que Erza alguna vez supo que hacer, y Sho lucha con la verdad. Entonces, Simon aparece, revelando que él perdió su ataque a Gray a propósito, y diciendo que él sabía desde el principio de que Jellal estaba mintiendo. Sho lucha aún más, preguntándose a sí mismo en quien debemos creer, Erza se acerca a él y lo abraza, y se disculpa por ser tan débil que no podía hacer nada por él. Entonces Simón dice que él hizo a todos aquellos con el fin de recoger los magos fuertes, para luchar contra Jellal y que el poder de Natsu se necesitará para derrotar a Jellal.

Mientras tanto, Natsu entra en la habitación de Millianna en buscando a Happy. Él encuentra un casco de gato y se lo pone, y es incapaz de quitárselo. Wally se coló detrás de él, y apunta su arma a Natsu.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar