FANDOM

Aullando a la Luna es el capítulo 82 del Manga Fairy Tail

Zeref obtiene el control de Jellal, provocando que Erza sea derrotada

Portada

Se puede ver Erza, Happy y Natsu comiedo pescado, Natsu, ardiendo en Fuego para cocinar los pescados. El nombre y número del capítulo se encuentra más arriba.

Sinopsis

A medida que la ardua lucha contra los guardias de la Torre de Cielo sigue, Erza llega a sala de Jellal, donde dos guardias están de pie y ella los derrota con bastante facilidad. Jellal la desata y le dice lo que está sucediendo y ella dice que han ganado la batalla, tienen la libertad de ganancia, sino que ahora son libres.

Pero Erza esta tarde para rescatar a su amigos. Zeref ha ganado el control completo del corazón Jellal, dice que la libertad está aquí. Ahora, hay oscuridad en su interior. Mientras tanto, todos los presos están en los barcos. Wally ha encontrado un cristal mágico de la película y ve una película. Sho, en espera de la llegade de Erza y Jellal, le preocupa que se están tomando mucho tiempo para que puedan llegar.

Jellal ataca a Erza

Jellal ataca a Erza

Jellal, sin embargo, igue diciendo que en este mundo donde no hay tal cosa como la libertad, y la única manera de conseguirlo es trayendo a Zeref de vuelta a la vida. Mata a los dos guardias que lo torturaron, a pesar de que Erza le dice que no. Él quiere a ella para completar el sistema R juntos y cuando ella se niega, el la empuja y le dice que con eso seran libres. Pero, él le dice que no le diga a nadie, y que no puede acercarse a la Torre, o de lo contrario matará a todo el mundo con el fin de mantener el secreto de la Torre. Él dice que va a mantener a los prisioneros allí, para ayudar a construir la torre, que él cree que es el camino al cielo. Erza entonces se despierta en una playa, sin poder hacer nada de llorar. De vuelta en el momento actual, Erza dice que luchará contra Jellal.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar