FANDOM

Juana de Arco es el capítulo 80 del Manga Fairy Tail

Erza comienza a contar su historia

Portada

Se puede ver a Erza con un vestido Blanco y sonriendo, ella tiene alas en su espalda, y sostiene su Espada. El nombre y número del capítulo se encuentra un poco más arriba.

Sinopsis

Natsu, Gray, Lucy y Juvia llegan y se preguntan por qué se les permitió entrar. Natsu imprudentemente como siempre se pone a gritar y a insultar en la plaza y Lucy tiene que intervenir impidiéndole gritar. Juvia dice que alguien está siguiendo todos sus movimientos y abrir la trampilla a dejarlos entrar a propósito. Lucy halaga su nuevo vestido que se puso gracias a Cáncer ya que no le gusta usar ropa mojada, pero Gray dice que es fácil secar la ropa mientras se seca su ropa con Natsu como un tintorero.

De repente, un grupo de guardias viene, pero Erza también llega y golpea hacia fuera rápidamente. Ella espera a sus amigos para salir, pero Natsu es el primero que se niega, y se va a buscar a Happy. Erza dice que se encargará de volver a casa Happy y Natsu, pero el grupo todavía se niega, diciendo que ahora es su problema, es que son sus amigos. Erza empieza a contar su historia.

Erza decide atacar

Erza decide atacar

Un culto de Magia Negra era responsable de la creación del Sistema R que podría revivir a la gente. Ella, junto con los demás, se utilizó como un prisionero, y como un esclavo para construir esta torre. En medio de todo este caos se las arregló para hacer amigos. Uno de ellos era Jellal. Él encuentra a Erza después de su castigo, con su ojo derecho dañado, al ver que Jellal está enojado y comienza a llorar, diciendo que es cruel. Él la saca, pero es a su vez encarcelados por los guardias que dicen que vean a él como un ejemplo. Los guardias toman a Erza de nuevo a su celda, donde Sho grita que él no puede soportarlo más. Esto despierta a Erza, tanto física como espiritualmente, y ella decide que la única manera de obtener la libertad es por la lucha y comienza una rebelión. Mientras tanto, en la sala de castigo, Jellal se demuestra que se han convertido, como Erza lo llama, "el mal".

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar