FANDOM

Acercándose al Paraíso es el capítulo 78 del Manga Fairy Tail.

Erza es llevada a su antigua celda

Portada

En la portada se puede ver a Lucy y a Tauro . El nombre y número del capítulo se encuentran más arriba.

Sinopsis

El Consejo Mágico está discutiendo la probabilidad de la existencia de otra torre de Sistema R. Tienen un punto de vista de la torre de octava, y sospechan que el incidente es complejo y era el hacer de los creadores de la torre. Siegrain, un miembro del consejo, dice que el Sistema R se llama ahora la Torre del Cielo. El Consejo conviene en que la torre debe ser destruida.

Mientras tanto, NatsuGray, Lucy, y Juvia viajan en barco para ir después de Erza. Juvia se sorprende de que Erza pueda ser vencida, pero Gray le dice que Erza no fue golpeada. Lucy explica que los secuestradores eran antiguos aliados de Erza. Todo el mundo dice que están contando con la nariz de Natsu que tiene sus problemas de movimiento, como de costumbre cuando se ve la Torre del Cielo.

Sho habla con Erza

Sho habla con Erza

Mientras tanto, Sho y Simon muestran a Erza su celda. Ellos han tomado 8 años para completar la Torre y Sho le dice que ella ha sido elegida como un sacrificio vivo y que ella debe sentirse honrada de morir, para que puedan dar a luz un lugar llamado "paraíso". Erza se estremece, no porque se supone que es un sacrificio, sino porque en este mismo lugar, que fue tomado y recibido su castigo por haber ideado un plan que fue diseñado por Sho para escapar, pero Jellal había querido ser castigado a sí mismo. Ella le pide a Sho las repercusiones de la utilización del Sistema R para revivir, pero que los cepillos de Sho, diciendo que todo lo corroe el alma mágica. Después de todo, ellos están tratando de crear un cielo, con ellos como gobernantes. Ellos no se preocupan de nadie más. Erza se libera, mientras que Sho sufre un ataque euforia, y lo deja fuera. Su misión ahora es encontrar y neutralizar Jellal.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar