FANDOM

Jellal es el capítulo 77 del Manga Fairy Tail

Erza se encuentra secuestrada por sus "Hermanos"

Portada

Se puede ver a Gray con abanicos en las manos y a Happy con un pescado en la boca. El nombre y número del capítulo se encuentra más arriba.

Sinopsis

A Lucy intenta llamar a uno de sus espíritus celestiales, pero parece que las cuerdas de Millianna le impiden el uso de la magia. Sin embargo, se encuentra con la ayuda de un hombre dentro de una tarjeta, que, incluso atrapado, es capaz de utilizar su cuchillo para cortar los tubos. Al parecer, los efectos de algo que se hace dentro de la tarjeta se puede sentir en el exterior. Lucy va a buscar a Gray, y ve un muñeco de él. Ella accidentalmente lo rompe, y piensa que rompió a Gray, ella entra en pánico. Sin embargo, Juvia se materializa con Gray dentro de su cuerpo debido a su bloqueo de agua, y como de costumbre Juvia muestra sus celos a su amor "rival". Ellos van a buscar a Natsu, quien, tras recibir un disparo en la boca por Wally esta molesto. Natsu decide ir tras él para obtener su venganza con la nariz, empieza a correr hacia él.

Sho le dice a Erza que por que abondono a Jellal

Sho le pregunta a Erza por que abondono a Jellal

Por otra parte, un hombre misterioso aparece antes de Jellal. Él le pregunta por qué dejo a Erza viva, y la respuesta de Jellal es que el mundo sería muy aburrido sin ella. Sin embargo, ahora que la Torre de los Cielos se hace, tiene que morir. No sólo esto, ella se convertirá en un sacrificio a su fin. En la nave, Erza despierta. Ella pide que la desaten, ya que ella no tiene intención de luchar. Sho le dice que no, llamándola traidora. Erza a continuación, pide al menos ser capaz de ponerse su armadura, ya que ella tiene miedo de volver a ese lugar sin él. Sho la abraza y le dice que él no quiere hacer "esto" y le dice que la echaba de menos. A continuación, con una cara enojada le grita "¿Por qué traicionaste a Jellal?".

Erza recuerda su pasado terrible. Ella y otros niños están contemplando algo, que tienen que ocultar. Erza, sin embargo, tiene demasiado miedo de lo que va a pasar con ella si los guardias lo averiguan. Jellal llega y le dice no tenga miedo, ya que obtendrán su libertad, sus sueños y aspiraciones.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar