FANDOM

La Torre del Paraíso es el capítulo 76 del Manga Fairy Tail.

Erza y Happy son secuestrados.

Portada

Se puede ver a Natsu y a Happy, Natsu pescando y Happy con un pescado en la Boca. El nombre y número del capítulo se encuentra más arriba.

Sinopsis

Erza cumple con Sho, un mensajero de su pasado que le quitó la sonrisa y la hace temblar. Después de ser atacado por Simon, Gray se prepara para luchar contra él, pero Juvia interviene, diciendo que ella lo va a proteger y nadie lo tocará.

Sho atrapa a todos con sus cartas

Sho le dice a Erza que todos estan en sus cartas

Sin embargo, Simon se entera telepáticamente que Sho tiene a Erza, y usa la Magia Oscura para crear un Momento Oscuro un hechizo que oscurece todo el mundo. En la cubierta de la oscuridad, Simon ataca a Gray y Juvia,Wally ataca a Natsu con su arma. Cuando llega la luz hacia arriba, Sho muestra Erza que ha aprendido la Magia de Cartas, y ha atrapado a todos los seres humanos en la sala dentro de las tarjetas y eso asusta a Erza. Millianna una mujer con una apariencia similar a la de un gato, aparece y atrapa a Lucy Heartfilia con un látigo. Erza se encuentra en un estado de agitación.

Erza dice lo que está haciendo, es su amiga y Sho le dice que no son sus nakamas ya que los ha traicionado. Mientras que Erza se distrae diciendo cosas para liberar a Lucy Heartfilia, Wally dispara a Erza con una bala del sueño. Millianna se asegura de que el cuerpo de Lucy será comida por gatos después de cinco minutos. Al salir, Wally da Millianna a Happy como un regalo que hace la hace muy feliz. Se van con Erza y Happy como rehenes y Sho dice que ahora se van a casa, a la Torre del Cielo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar