FANDOM

Compañeros es el capítulo 66 Manga Fairy Tail.

No sabemos que mentiras habrá ahí delante, por eso moldeamos nuestros sueños y a nosotros mismos.

Portada

En la portada aparece Lucy Heartfilia escribiendo su novela. Al lado de ella aparece una reflexión suya. El logo aparece en la parte de arriba de la portada y debajo el nombre del capítulo. El nombre del autor aparece en la parte de abajo de la portada.

Sinopsis

La derrota de Jose

Jose vuelve a ser derrotado por Makarov

La Fairy Law de Makarov envuelve a los magos de Fairy Tail que se inquietan. Pero la luz solo destruye las sombras de José y Erza se da cuenta de que es un ataque de Makarov. Gracias al ataque José envejece en un instante. Ademas le advierte que no se acerque más a Fairy Tail y que se cuide ya que el Consejo Mágico no se mantendrá callado. Pero Aria aparece e intenta atrapar a Makarov como hizo antes. Pero Makarov lo descubre y lo detiene antes de que lo atrapara. Fairy Tail derrotó a Phantom Lord.

Gajeel jura venganza

Gajeel jura venganza contra Natsu

Mientras Natsu le pregunta a Gajeel como sabe utilizar la magia de Dragon Slayer y esté le dice que se la enseño Metalicana el dragón de hierro. Entonces Natsu le pregunta donde está su dragón y Gajeel le dice que despareció el mismo día que Igneel. En cuanto vuelven a lo que queda del gremio Levy y los que estaban heridos regresan y consuelan a Lucy Heartfilia, que decía que todo era culpa suya.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar