FANDOM

Inspirar es el capítulo 59 del Manga Fairy Tail.

La luz diabólica que brilla sobre los miembros del gremio... ¿¡les dejara...

Portada

En la portada aparece Max Alors de Fairy Tail simbolo Fairy Tail junto a sus datos básicos, como su edad, su magia y sus gustos. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del autor se encuentra en la parte inferior.

Sinopsis

Gajeel trae a Lucy

Gajeel trae a Lucy Heartfilia

El hechizo de Abyss Break esta completo, los miembros del gremio tratan de cubrirse pero para su sorpresa el robot empieza a derrumbarse, todos empiezan celebrar esta victoria. José esta enojado por la derrota de los 4 elementos y manda a llamar a Gajeel pero sus subordinados ignoran su paradero, pero este aparece trayendo a Lucy Heartfilia consigo, todos se preguntan si esta viva, pero Gajeel la patea y Lucy reacciona, José felicita a Gajeel por su buen trabajo.

En el lugar donde se escondía Lucy Heartfilia , Loke llega y le pregunta a un herido Reedus por ella, pero el le responde que lo siente, Loke empieza a maldecirse a si mismo por no ser lo suficientemente valiente para ir a ayudarla.

Makarov abre los ojos

Makarov abre los ojos

En el campo de batalla, José le anuncia a todos los miembros de Fairy Tail que han capturado a Lucy Heartfilia y ahora
Natsu encendido

Natsu encendido

solo falta un objetivo por cumplir, José invoca mas sombras y empieza a atacar a los miembros de Fairy Tail, José le pide a Gajeel que vigile a Lucy mientras el se va a encargar de todos los miembros restantes de Fairy Tail. En otra parte del gremio, Erza le pide que libere todo su poder y vaya a proteger a Lucy y el gremio y que el sera el hombre que la superaran, la declaración de Erza hace que Natsu se enciende. En el bosque Porlyusica nota que Makarov a despertado.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar