FANDOM

Siempre hay Alguien Mejor es el capítulo 58 del manga Fairy Tail.

Queda muy poco para que se complete el hechizo de grieta hacia el abismo y de los cuatro elementos solo queda uno...

Portada

En la parte superior aparece el símbolo de Fairy Tail simbolo Fairy Tail, seguido del título del número y del capítulo. En la parte central de la portada se encuentra Erza probándose una nueva armadura. Cerca de ella hay unos mensajes y en la parte inferior el nombre del autor.

Sinopsis

En el gremio continúan batallando contra las sombras de José. Ellos se percatan que a pesar de haber pasado los diez minutos el Abyss Break aún no se completa.

Erza llega

Erza llega

Elfman y Mirajane llegan hasta donde Gray. Allí se encuentra con que él ya derrotó a otro miembro de los cuatro elementos y se dirigen a enfrentarse al último. Natsu se encuentra agotado y aún es incapaz de golpear a Aria. Su magia de Vacio fácilmente domina a Natsu, pero él se niega a darse por vencido. Aria lo ataca con su hechizo "Zetsu" y Natsu retrocede cada vez más. Él lanza un rugido pero este lo evade con facilidad. Aria se dispone a
Erza vence a Aria

Erza vence a Aria

acabar con Natsu con el mismo hechizo con el que derrotó a Makarov. Afortunadamente, Erza llega y salva a Natsu. Natsu le pregunta si está bien, pero ella ignora eso y pregunta si fue él quien le hizo daño al maestro. Aria empieza a quitarse la venda de sus ojos. Gray, Elfman y Mirajane continúan buscando a Aria, Mirajane les dice que que Aria mantiene sus ojos vendados para mantener bajo control y si se la quitan no tendrán nada que hacer contra él. El hechizo de Abyss Break está completo mientras que Aria activa su hechizo más poderoso "Cero", el vacío de la muerte. Erza se enoja por esto y arremete contra él. Aria empieza a lanzar las ráfagas de aire pero para sorpresa de él, Erza evade todos sus ataques. Erza re-equipa su armadura del cielo y usando uno de sus ataques vence a Aria.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar