FANDOM

Para No Ver Esas Lagrimas es el capítulo 55 del Manga Fairy Tail.

Después de una larga pelea, Elfman logra derrotar a Sol.

Portada

En la parte superior se encuentra el titulo de Fairy Tail , en la parte central se encuentra Lucy y Happy en un bosque. Happy se encuentra jugando con unas tortugas mientras que Lucy esta descansando, cerca de ellos hay unos mensajes y en la parte inferior se encuentra el titulo y número del capítulo.

Sinopsis

El "Phantom MK II" continua con el hechizo de Abyss Break, mientras que los magos del gremio continiuan en su lucha, Mirajane aun se sigue lamentandose por Elfman . De pronto el "Phantom MK II" atrapa a Mirajane, Jose planea vengarse de ella por tratar de engañarlo.

Elfman transformacion completa

Elfman transformación completa

Elfman continua en su pelea con Sol , el transforma su brazo y empieza a atacarlo, pero el lo evade con facilidad y lo empieza a atacar. Sol empieza a torturar a Elfman con el recuerdo de su difunta hermana aludiendo al hecho de que el fue el culpable de su muerte, Elfman transforma su brazo nuevamente, pero Sol evade sus ataques sin problemas, Sol lleva la ventaja de la pelea. Elfman trata de hacer una transformación de cuerpo completo, pero falla en su intento al recordar a su hermana, Sol continua atacándolo sin compasión con su ataque mas poderoso. Elfman se percata que Mirajane se encuentra atrapada por el "Phantom MK II", Sol ahora tortura a Elfman con el hecho de que es incapaz de salvarla, Mirajane le pide que huya pero este no se esta dispuesto a abandonarla, Sol ataca a Elfman nuevamente y se sigue burlando de el. Elfman se enoja porque es incapaz de mantener su promesa y se enfada e intenta nuevamente transformarse el cuerpo completo pero esta vez logra transformarse en el "Rey de las Bestias" . Con esta forma Elfman logra derrotar fácilmente a Sol con una serie de golpes devastadores.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar