FANDOM

Phantom MK II es el capítulo 54 del Manga Fairy Tail.

Fairy Tail simbolo Fairy Tail sigue atacando a Phantom Lord Symbol Phantom Lord.

Portada

En la portada aparece Warren Rocko de Fairy Tail simbolo Fairy Tail junto a sus datos básicos, como su edad, su magia y sus gustos. El logo es encuentra en la parte superior, mientras que el nombre y número del capítulo se encuentran en la parte inferior.

Sinopsis

Robot de Phantom

El edificio resulta ser un robot

Como Jupiter ha sido destruido todos los del gremio se disponen a atacar nuevamente. Dentro del gremio Natsu sigue peleando contra Totomaru, pero de repente el edificio empieza a moverse y a convertirse en una de robot gigante, de vuelta en la sede de Phantom continúa la pelea de Natsu contra el miembro de Element 4,este estaba apunto de acabar con Natsu pero es interrumpida por Gray y Elfman quienes lo derrotan fácilmente.

Todos los miembros de Fairy Tail ven que el edificio esta escribiendo un sello mágico, Cana le pregunta a Mira cuanto tiempo les tomara activar el hechizo, ella responde que unos 10 minutos, se sorprende bastante cunado se entera que Elfman fue a luchar tan bien al darse cuenta de esto sale de inmediato y le dice a los magos de Phantom que dejen de atacar el gremio ya que ella decide ir con ellos, Jose se da cuenta de que ella no es lo que el buscaba entonces le pide que desaparezca de su vista ya que sabía que Lucy no se encontraba desde un principio. Elfman corre decidido a proteger Fairy Tail con su vida cuando de repente del suelo aparece Sol empezando así una nueva batalla, al final del capítulo Cana consuela a Mira diciendo que Elfman si puede luchar.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar