Fandom

Fairy Tail Wiki

Capítulo 531

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pegasus vs. Dragón Oscuro es el capítulo 531 del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada a color aparecen los integrantes del Equipo de Natsu, el logo del manga figura al fondo de la portada.

Sinopsis

Acnologia continúa siguiendo al Christina, mientras tanto, Wendy conversa con su maestra Anna diciéndole que no puede recordar mucho sobre ella, la maga celestial afirma que es algo normal debido al viaje de 400 años además de que en aquel entonces ella era apenas una pequeña niña. Wendy desea poder recordarla pero no puede a lo que Anna le dice que el sentimiento es suficiente para ella, a su vez, Jellal y Erza confían en el plan de Anna al no tienen otra opción.

Acnologia atrapa al Christina.png

Acnologia atrapa al Christina

Ichiya informa que están cerca del Lapso de Tiempo, entonces todos se preparan, Hibiki, Ren, Eve y Jenny pilotean la nave y se preguntan si es seguro acercarse ya que si lo tocan no hay vuelta atrás, sin embargo, deciden hacerlo y logran esquivar con éxito el Lapso de Tiempo, por lo que detienen la nave cerca para que Acnologia choque contra éste. El Dragón Oscuro logra tocar el Lapso de Tiempo, pero de inmediato se encuentra aferrado a la nave Christina y comienza a destuirla, entonces los presentes quedan asombrados de que el plan halla fracasado, finalmente Anna se da cuenta de que el Lapso de Tiempo está sellado.

Mientas tanto, en el gremio, Zeref ha capturado a Natsu mientas le explica su plan de Neo Eclipse, el mago oscuro comenta que hace mucho tiempo él descubrió el Lapso de Tiempo, y debido a que éste posee mucho poder de tiempo él lo sello para ponerlo bajo su custodia hasta el día en que lo use para sus planes. De nuevo a la nave Christina, Anna está en shock de que su plan haya fracasado, Erza comienza a pensar en una nueva estrategia y pide a Ichiya que rompa la lacrima que permite a los Dragon Slayer mantenerse estables al estar sobre la nave ya que Acnologia también es un caza dragón por lo que si la desactiva él sufrirá de mareos.
Lucy Happy y Gray abren el libro de E.N.D..png

Lucy, Happy y Gray abren el libro de E.N.D.

El mago de Blue Pegasus destruye la lacrima y así Acnologia se suelta de la nave dándole tiempo a los magos a escapar. Jellal pregunta cuál será el próximo plan y Anna afirma que deben encontrar la manera de abrir el Lapso de Tiempo ya que hay que derrotar a Acnologia a toda costa. Así mismo en Magnolia, Lucy, Happy y Gray han abierto el libro de E.N.D. y de éste comienzan a salir muchas letras flotantes que Lucy reconoce como información acerca de Natsu. De nuevo al gremio, Mavis finalmente ha llegado y le dice a Zeref que ella lo detendrá, sin embargo Natsu logra quemar el hechizo de del mago oscuro y entra en modo Dragon Force para confrontar a Zeref.

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar