FANDOM

15 Minutos es el capítulo 52 del Manga Fairy Tail.

¡Phantom con un extraño y fiero ataque! Sin nada para contrarrestarlo ¡Esté es el fin de Fairy Tail!

Portada

En la portada aparece Alzack Connell de Fairy Tail simbolo Fairy Tail con una de sus armas junto a sus datos básicos, como su edad, su magia y sus gustos. El logo se encuentra en la parte superior, mientras que el nombre del capítulo se encuentra un poco más abajo del logo.

Sinopsis

El gremio Phantom Lord dispara su cañon mágico Jupiter contra Fairy Tail, pero Erza utiliza la Armadura de Adamantio para detener el ataque,aunque acaba malherida.José les ordena que les den a Lucy Heartfilia o hara otro ataque. Pero Erza y los demas se niegan, diciendo que no abandonan a sus amigos. Al ver que no cambian de opinión José dice que disparara Jupiter en 15 minutos, el tiempo que tarda en recargar el cañón. Mientras José crea soldados fantasmas para luchar contra los magos de Fairy Tail. Mientras los demas luchan Natsu, Happy, Elfman y Gray van a destruir el cañon Jupiter.Lucy Heartfilia que planeaba ir a luchar también, es dormida por Mirajane. Reedus se la lleba al escondite del gremio y Mirajane se transforma en ella. Natsu y Happy entran en el gremio enemigo y cuando ivan a acabar a la lacrima que reune el poder mágico para Jupiter, Totomaru, un mienbro de los Elemento 4 lo detiene y empieza a luchar contra él.

Peronajes

También en FANDOM

Wiki al azar