FANDOM

Sombra Gigante es el capítulo 51 del Manga Fairy Tail.

Despúes de que Makarov perdiera su poder magico,lo llevan al bosque al esté de Magnolia donde una maga curandera llamada Porlyusica puede curarlo.

Portada

En la portada aparece Elfman Strauss de Fairy Tail simbolo Fairy Tail de espalda, junto a sus datos básicos, como su edad, su magia y sus gustos. El logo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

Porlyusca

Porlyusica, la curandera mágica

Porlyusica está curando a Makarov, cuando le pega. Alzack y Bisca se sorprenden y le preguntan porque ha hecho eso. Ella le responde que lo ha hecho porque es un insensato. Despues los hecha de su casa, ya que odia a los humanos. Mientras en el gremio de Fairy Tail, Lucy Heartfilia les explica que se fue de casa y que su padre le mando a Phantom Lord que la llevaran de vuelta. Pero Natsu la anima, diciendo que es Lucy de Fairy Tail, por lo que está es su casa. Después Lucy Heartfilia se hecha a llorar. Mientras Mirajane y Cana intentan contactar con Mystogan y Laxus. Pero, no encuentran a Mystogan y Luxus no quiere ayudar. Mientras el gremio de Phantom Lord llega caminado por el mar. Entonces José prepara el cañón mágico Jupiter, para dispararlo contra Fairy Tail.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar