FANDOM

Phantom Lord es el capítulo 47 del manga Fairy Tail.

El Equipo de Natsu llega al gremio que ha sido destrozado por Gajeel Redfox como un regalo segun él. Al día siguiente apareció el Equipo Shadow Gear atacados y con la marca de Phantom Lord.

Portada

En la portada podemos ver al Equipo de Natsu vistiendo ropas medievales frente a una catedral, cerca de ellos unos mensajes y en uno de ellos aparece como el 1 Aniversario del manga.

Sinopsis

Equipo de Natsu llega a ver que el gremio ha sido desgarrada por las barras de metal, surgiendo fuera del centro. Mirajane se reúne con ellos y da a conocer que era Phantom Lord que lo hizo. Ella les dirige al sótano, una vez que la sala de almacenamiento. El Maestro Makarov Dreyar, casualmente les da la bienvenida de nuevo y "castiga" con un golpe simple para ir en un trabajo de la clase-S sin su permiso. Natsu y Erza preguntan a Makarov por qué no se hace nada sobre el ataque, pero este no responde. Mirajane dice que el ataque ocurrió en la mitad de la noche, por lo que nadie resultó herido. Makarov utiliza este hecho para hacer Phantom parecen aún más insignificantes. Borracho, les dice una vez más que no debe preocuparse por Phantom Lord. Natsu sostiene, pero Makarov no lo toma en serio. Mirajane confiesa la verdadera razón de por qué no están contraatacando es que está totalmente prohibido por el Consejo de magia, con gran disgusto del equipo de Natsu.

Gajeel entra en escena

Gajeel Hierro Negro aparece

Más tarde, Lucy vuelve a casa sólo para encontrar todo el equipo en su casa. Dicen que en estos tiempos de guerra, lo mejor es permanecer juntos, según lo aconsejado por Mirajane, y cada uno de ellos individualmente dar sus propias razones por las que fue a su casa. Lucy regañadientes cede ante su presencia. Discuten ataque Phantom Lord, así como Makarov y su intrepidez, Gray revelando que él es uno de los Diez Santos Asistente , los diez más fuertes en todo Magos Fiore , su posición decidida por el presidente del Consejo de la Magia.

José , el maestro de Phantom Lord, fue uno de los santos como Asistente de bien, y mentalmente Erza comentarios que Siegrain también lo era. Erza les dice que Fairy Tail y Phantom Lord tenía alrededor de la misma fuerza, pero que tenía Phantom Lord varios miembros poderosos notables, su Guild Master, José, un equipo de élite de los Magos de la Clase S-conocido como el Elemento 4, y su propio Dragón Slayer de hierro, Gajeel. En el hall de Phantom Lord, Gajeel está comiendo hierro cuando es interrumpida por un aliado de felicitar a él en su ataque a Fairy Tail, a quien golpea de distancia, indicando que él no le gustaba ser interrumpido mientras se come, y añadió que fueron el gremio más fuerte de todos modos.

Shadow gear manga

Shadow Gear es encontrado

Shadow Gear, encadenado y derrotado, José llega y felicita Gajeel en su trabajo. Él dice que la "basura" no iba a reaccionar de eso, por lo que dejó un regalo extra. José está encantado, pero le recuerda que debe mantener "esa persona" viva. A la mañana siguiente, de vuelta en el parque, Fairy Tail encuentra el equipo Shadow Gear miembros encadenados a un árbol, golpearon y quemaron sus estómagos con la marca Phantom. A su llegada, está más allá de Makarov furioso y declara la guerra a Phantom Lord.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar