FANDOM

Lágrima es el capítulo 46 del Manga Fairy Tail.

¡Han vencido a Deliora! es hora de volver, pero les espera una sorpresa en Magnolia, Fairy Tail destruido!

Portada

En la portada se ve a un monstruo sin un cuerno, destruyendo todo cuanto hay a su paso, Erza con su armadura diciéndoles a los demás que paren, Lucy encima de una criatura con Plue, Natsu feliz corriendo después de arrancarle el cuerno al monstruo y Gray junto a él, corriendo junto con una gran sonrisa. Se pueden leer unas palabras: 100% Sonrisa, 1000% milagro.

Sinopsis

En la Isla Galuna se recupera la paz, Gray empieza a despertar y se percata de que Lucy Heartfilia lo esta observando muy atentamente, esta observa atentamente la nueva cicatriz que posee en la frente, Gray le responde que no le importa tener una cicatriz siempre y cuando sea visible. Natsu interrumpe y pregunta que clases de cicatrices son insibles, Gray se fastidia ya que intentaba decir algo "Guay".

En otra parte del pueblo los aldeanos se encuentran sorprendidos de la deicidio de Erza de no poder tomar la recompensa por la misión, esta les dice que la felicidad de ellos es suficiente y añade que como la misión no fue tomada oficialmente no tiene ni una validez. Moka trata de disuadir a Erza que acepte el dinero no como recompensa sino como un regalo para unos amigos que los han salvado, Erza parece acceder al principio para gran alegría de Gray y Natsu, pero de inmediato la rechaza ya que iría contra los principios del gremio y solo aceptaran la Llave Dorada para gran desilusión del resto de su equipo a excepción de Lucy. Moka le pide a Erza que al menos les permitan llevarlos hasta la ciudad portuaria, pero Erza rechaza esto afirmando que poseen su propio barco. En la costa de la isla el barco de los piratas que Erza había secuestrado los espera, el equipo zarpa mientras todos los habitantes de la isla le agradecen por todo.

En otra parte de la isla el Equipo Lyon también se despide a lo lejos, Sherry le pregunta a Lyon si esta bien por la partida de Gray, pero este le dice que esta bien y le pregunta si estar en un gremio es divertido.

En la sede del Consejo Mágico en Era, Ultear llega hasta donde se encuentra Siegrain, Ultear le comenta que no se esperaba lo de Deliora, pero el le dice que no importa ya que no habria forma de saber que este ya estaba muerto, pero que este los hubiese ayudado a estar mas cerca de su sueño, Ultear le pide disculpas a Siegrain y añade que no sabia que la magia de esa Mujer fuese tan poderosa, este le pide que no hable de ella de esa frma y que respete a su madre y añade que si aun viviese seria uno de 10 Magos Santos; Ultear le dice que se equivoca ya que su madre era mujer lamentable, poseída por la maldad y la cual su padre corto, y añade que ella solo era un vestigio del pasado de su madre, Siegrain le pregunta que si es probable que haya criado a dos discípulos por remordimiento, pero Ultear le dice que ya es suficiente y que pasen mejor al siguiente punto, sin embargo la mejilla de Ultear se empieza a hincar debido al puñetazo de Natsu lo que a Siegrain le parece muy cómico por lo que empieza a reír. Siegrain le pregunta sobre el poder de Natsu, esta le responde que no uso ni la mitad de su poder pero que aun así el se volverá mas fuerte, Siegrain expresa su alegría al escuchar esto y añade que es lo que esperaba del hijo de Igneel.

El Gremio Destruido

El Gremio Destruido

En la Ciudad de Magnolia el Equipo de Natsu arriba, Lucy es la única que se encuentra feliz, pero Happy exclama que vendan la llave para poder repartirse la ganancia, pero esta le repite que las llaves doradas son muy raras, Natsu se burla de ellas, pero Lucy le reclama que si ella se vuelve mas fuerte sus espíritus serán mas fuertes que el, Gray le pregunta sobre la llave, Lucy le dice que es Sagitario el arquero, sin embargo Natsu y Gray se formulan ideas muy erradas del aspecto del Espíritu. Antes de poder continuar Erza los para afirmarmando de que es hora de volver al gremio a recibir su castigo, Gray y Happy se asustan al pensar de que pueda ser "Eso", mientras Lucy pregunta sobre que es a lo que se refieren con "Eso", Natsu trata de alentar a Lucy sin éxito, ya que Erza le afirma que los mas probable es que "Eso" ya este preparado para gran tristeza de Natsu, este trata de huir pero Erza lo lleva a rastras, sin embargo al llegar al gremio se encuentran que este esta muy destruido.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar