FANDOM

Batalla Final en Isla Galuna es el capítulo 40 del Manga Fairy Tail.

¡El malvado corazón de Lyon formo una espada de hielo! La desesperanza...¿¡Abraza la herida de Gray?!

Portada

En la parte superior aparece el símbolo de Fairy Tail , seguido del titulo del número y del capítulo, en la parte central de la portada se encuentran Natsu, Lucy Heartfilia y Happy en un mercado, cerca de ellos unos mensajes del autor.

Sinopsis

Lyon
Gray golpea a Lyon

Gray golpea a Lyon

apuñala a Gray con una espada de hielo y le dice que ese pedazo de hielo no es Ur . Gray se enoja al saber que Lyon estaba enterado de la situación de Ur.

En otro lado de las runas Natsu continua persiguiendo a Zalty , este usa su magia para derrumbar una parte del techo sobre Natsu, pero el rápidamente las destruye, Zalty usa su magia nuevamente y el techo vuelve a su posición original. Natsu se encuentra sorprendido por esta magia, Zalty le explica que su magia es una magia perdida, una magia que fue eliminada de la historia por su inmenso poder asi como la de los dragones slayer , dicho esto Zalty desaparece dejando a Natsu enojado.

Gray logra levantarse y darle un poderoso golpe a Lyon , Lyon se encuentra sorprendido de esto y no se puede explicar como puede moverse con la herida que tiene, Gray exclama que esta harto de intentar salvarlo y crea unasflechas de hielo que impactan a Lyon, este logra reponerse del ataque pero Gray lo continua atacándolo con una serie de poderosos golpes. Un herido Lyon logra levantarse difícilmente y no puede creer que el lo halla herido de esa manera, el realiza su Ice Make: Dragón de Nieve para atacar a Gray, Lyon le dice que no quiere gastar su poder mágico ya que se esta preparando para luchar contra Deliora, Gray logra levantarse nuevamente y le dice que el lo parara, Lyon comenta que Zalty completara el ritual, pero Gray le dice que no subestime a Natsu .

Zalty se encuentra observando a Deliora , pero es sorprendido por Natsu que lo ataca con sus llamas, Zalty le pregunta como lo encontró a lo que el responde que fue por su olor pero el admite que el huele como una mujer, Zalty le dice que tiene que revivir a Deliora, pero Natsu exclama que ya es muy tarde ya que Gray se encargara de Lyon y el se ocupara de Zalty. De pronto un rayo de luz cae sobre Deliora, Toby continua con el ritual el solo, la luz de luna empieza a derretir el hielo, Natsu rápidamente corre a detener a Toby pero Zalty se lo impide con su magia y le dice que no lo dejara escapar.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar