FANDOM

¡¡Haz lo que Quieras!! es el capítulo 35 del Manga Fairy Tail.

Erza decide terminar la misión, mientras Natsu se prepara para luchar contra Lyon.

Portada

En la portada aparece Nab Lazaro de Fairy Tail simbolo Fairy Tail junto a sus datos básicos, como su edad, su magia y sus gustos. El logo aparece en la parte superior.

Sinopsis

Erza furiosa

Erza furiosa

El capítulo comienza con Gray despertando en algún lugar, cuando sale y se da cuenta de que se encuentra en un lugar de almacenaje del pueblo, y que el pueblo fue destruido, pero que gracias a Natsu y Lucy Heartfilia no hubo heridos. Gray pregunta por ellos, por lo que le señalan una carpa, pero cuando entra, se encuentra con Erza, Lucy Heartfilia y Happy, estos 2 últimos atados.

Erza le pregunta a Gray el por qué no paró a Natsu y a Lucy, para después preguntarle en donde está Natsu. Al no obtener respuestas, decide buscarlo para después regresar al gremio, señalando que no le importa lo que esté pasando aquí.

Mientras tanto, Natsu se encuentra en frente del templo, determinado a terminar esto de una vez por todas.

De vuelta con Erza, esta no vacila en cuanto a llevarlos de regreso al gremio, pero Gray no está de acuerdo con ella; Erza entonces apunta con su espada a Gray, diciéndole que no saldrá indemne al romper las reglas del gremio. Gray entonces agarra la espada de Erza con sus manos, y le dice que haga lo que quiera, ya que este es el camino que eligió, y que se quedará hasta el final, para después marcharse de la tienda. Erza entonces se regresa a Lucy y a Happy para liberarlos, y que terminarán la misión, pero aún así serán castigados al volver.

El templo se inclina

El templo se inclina

Al mismo tiempo, Lyon se decepciona al ver que solo Toby regresó, a la vez que admite que Fairy Tail son buenos, y que se debería haber encargado de ellos el mismo. De pronto, llega Zalty informándole sobre sus enemigos, y que seguramente Deliora revivirá esta noche, y que el también peleará. De pronto, el templo comienza a temblar, inclinándose hacia uno de los lados, cuando de pronto, aparece Natsu desde abajo, diciendo que ahora la luz lunar no llegará a Deliora.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar