FANDOM

¿Cerrar? Una puerta a Tauro es el capítulo 33 del Manga Fairy Tail.

Natsu derrota a Yuka y ahora lucha contra Toby. Mientras Lucy Heartfilia comienza una batalla contra Sherry.

Portada

En la portada sale Erza sujetando una espada y con un camisón. Encima sale un chiste sobre su postura. El nombre del Manga esta encima de la portada. El nombre del capítulo se ve al final de la portada.

Sinopsis

Toby se derrota

La "derrota" de Toby

Natsu derrota a Yuka y amenaza a Toby conque le dara un puñetazo más fuerte a el. Toby le dice que el es más fuerte que Yuka y entonces saca sus garras paralizantes. Natsu se da cuenta de que es un poco estúpido y le hace que se clave el mismo sus garras y acaba paralizado. Entonces Natsu coge la lapida del hijo del alcalde y jura venganza.

Cierre forzoso de puerte

Lucy cierra la puerta de Tauro con su voluntad

Mientras Sherry encuentra a Angélica inconsciente y le promete a Lucy Heartfilia que la derrotara. Sherry utiliza su magia para controlar un árbol y atacar a Lucy. Pero Lucy invoca a Tauro, que corta el árbol. De repente Tauro ataca a Lucy.porque Sherry lo controla. Pero Lucy consigue hacer que Tauro cierre la puerta y así se salva. Se levanta y dice que ella también una maga de Fairy Tail y se dispone a acabar con ella.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar