Wikia

Fairy Tail Wiki

Capítulo 323

Discusión0
2.558páginas en el wiki
Capítulo 323
Capítulo 323 The Shadow That Comes And Goes
Kanji ゆきて帰りし影
Traducido al Español La Sombra que viene y se va
Saga Grandes Juegos Mágicos
Fecha de Salida (Jap) 20 de Marzo de 2013
Anterior
Capítulo 322

322. Gloria

Siguiente
Capítulo 324

324. Aquél que Cierra las Puertas

La sombra que viene y se va es el capítulo 323 del Manga Fairy Tail.

"¡Los aplausos que hacen retumbar la tierra son una harmonía que alaba a las hadas!¡Fairy tail gana el torneo!"

PortadaEditar sección

En la portada se puede ver a Rogue Cheney comiendo una manzana, sentado en lo que parece una mesa de una cafetería o restaurante, junto con su Exceed, Frosch, que esta comiendo su respectivo pescado, con expresión dulce y feliz.

SinopsisEditar sección

Fairy tail celebrando la victoria

Fairy Tail celebra su victoria.

Aparece todo el gremio que estaba en las gradas celebrando la victoria, y Mavis sonrie diciendo que todo ha ocurrido como lo planeó, aunque Macao afirma que todo era un lío hasta hacía dos segundos. El equipo ganador sonríe, al mismo tiempo que Sting sigue abrazado a Lector, feliz. El público vitorea y aplaude, mientras Chapati Lola anuncia gritando su victoria, y los demás gremios, a pesar de su derrota, sonrien también, y llegan a felicitarlos. Se puede ver a Rogue junto con Frosch, viendo todo por la Lacrima Visión, mientras el último grita que Fairy tail es impresionante, y confiesa que es la primera vez que se siente bien después de perder. Entonces, sonriendo, Rogue le dice que quiere convertirse en alguien que se preocupa por sus amigos, y el Exceed responde que él también quiere.

Se vuelve a ver al equipo ganador charlando, cuando Sting les pregunta porqué Natsu no ha participado, pero nadie parece querer responderle. Gray espera que estén a salvo.

La sombra se traga a los soldados

La sombra se traga a los soldados.

La escena cambia a Natsu, junto con Lucy, Wendy, Leo y los Exceed luchando contra el ejército y los Caballeros Garou, que les dicen que se rindan, pero antes de que se den cuenta, todos se alteran, y una sombra llega arrastrándose por el suelo, y se traga a todo el ejército y sus enemigos, dejando a los de Fairy tail intactos. Todos se quedan sorprendidos, sin entender que ocurre.

Entonces se ve a Jellal junto con Meredy y Ultear, reflexionando sobre que la magia que sintieron esos 7 años, ha sido siempre de la Puerta Eclipse, pero este año proviene de una persona, de Lucy del futuro, pues al haber cruzado por la puerta aún tenía restos de una magia similar a la de Zeref, por lo tanto la supuesta Lucy que habían visto el día 3 por la tarde, era otra persona, ya que esta había dicho que llegara el día 4.

Se ve la Puerta Eclipse, y a Arcadios, que le pregunta a Hisui E. Fiore si todos saben acerca de Eclipse 2, respondiendo esta que están repartiendo información y que lo que dijo la persona del futuro era cierto. Arcadios le pregunta si va a abandonar el primer proyecto de destruir a Zeref y dice que no, que primero se van a encargar de esta amenaza. Entonces, este dice que si sus palabras son ciertas, renunciará a su vida, pues un caballero no debería dudar de las palabras de su monarca. Pero entonces, le confiesa que él se encontró con la persona del futuro de la que habló, y no conocía el Eclipse 2. En cambio, ella le replica con que esa persona le había dicho claramente lo que hacer, y cuando Arcadios le responde refiriéndose a la persona en femenino, los dos se quedan en Shock, cuando la
Futuro Rogue Cheney

La segunda persona resulta ser Rogue del futuro

princesa confiesa que la persona que le habló a ella, era un hombre.

Jellal, llega a la conclusión que la persona que había visto el tercer día era otra distinta, otra que vino del futuro. Apenas un momento despues, vuelve a aparecer Natsu con los demás, mirando atentamente al lugar de donde vino la sombra, por el que aparece una persona. Jellal sigue hablando, y dice que Lucy vino a salvar el futuro, pero... ¿A que vino la otra persona?

Entonces, de pronto, la persona, desvela su identidad ante Natsu, y no es mas que otra que Rogue del futuro.

PersonajesEditar sección

Según orden de aparición:

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio