FANDOM

Natsu vs Yuka la ondulacion es el capítulo 32 del Manga Fairy Tail.

Natsu, Lucy y Happy están muy enojados y tendrán una pelea para defender la Isla Galuna.

Portada

En la portada se ve a Natsu que propone realizar un piedras, papel o tigeras que en realidad significa que desafia a una eleccion entre recibir un puñetazo, bofetada o meter los dedos al ojo ganando el que siga en pie. El lleva una vestimenta diferente a la habitual y ademas exhibe un par de anillos teniendo uno de ellos de la marca del gremio de Fairy Tail.

Sinopsis

La pelea comienza cuando Moka les recrimina el haber destruido la tumba de su hijo, pero los demás aldeanos lo detienen y huyen, ademas llevándose a Gray, entonces Sherry ordena a Angélica atacarles, la ratona gigante comienza a volar junto a su ama y ademas con Lucy Heartfilia que se ha colgado de una de las patas de Angélica donde le hace cosquillas cayendo a tierra de golpe, Happy va a ver que ocurrió con ellas y Natsu se enfrenta a Toby y a Yuka.

Natsu golpea a Yuka

Natsu vence a Yuka

Mientras murmuraban algo acerca de su gremio anterior, Natsu ataca de nuevo, y se refiere a ellos como enemigos de Fairy Tail. Yuka le pide a Toby dar un paso atrás, y él lucha contra Natsu con sus Olas, anulando la Magia. Al principio Natsu parece en desventaja por esto ya que sólo puede esquivar los ataques de Yuka, pero sabiendo que el escudo de Yuka sólo bloquea Magia, Natsu mete su brazo desnudo en el interior, seguido por su rostro. Yuka le recuerda que él no puede usar magia dentro del escudo, pero Natsu termina con Yuka con el Codo del Dragón de Fuego.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar