FANDOM

La Temible Gelatina Veneno Envenenado es el capítulo 31 del Manga Fairy Tail.

Natsu, Lucy Heartfilia, Gray y Happy buscan ayudar a resolver el problema de los habitantes de la Isla Galuna.

Portada

En la portada podemos apreciar una vista de la aldea de la isla galuna, seguido por una conversación entre el lider de la isla galuna y Lucy Heartfilia y al final de la pagina se expone el título del capítulo.

Sinopsis

Lucy Heartfilia le comunica al líder de la aldea, Moka que vendrán personas malas y que son responsables de que sus cuerpos tengan esa forma de demonios, Moka se molesta con ella y le dice que el no les encargo eso, luego viene a deternerlo otro aldeano y así lucy planea hacer una trampa a los malvados que se acercan.

Natsu cae con Gray

Natsu cae con Gray en la trampa

Se trataba de hacer un agujero enorme para que cayeran ahí, y por desgracia el único que cae en la trampa en Natsu que trae a Gray inconsciente, pero gracias a ello el hielo que encerraba a Natsu desapareció.Luego como Lucy había dicho llegaron las personas malvadas volando sobre Angelica, una acompañante ratón gigante de Sherry, y esta junto a Yuuka, y Toby. Sherry ordena a Angelica que lance desde arriba un ácido muy corrosivo para atacar a los aldeanos y así se encargan de destruir la aldea con lo que Natsu y Lucy Heartfilia se enfurecen y se disponen a luchar contra ellos.

Los aldeanos entran en pánico cuando descubren que el cubo estaba lleno de dicho veneno. Sherry ordena a Angélica que deje caer el cubo, y lo hace. Natsu ordena a todos que se pongan en el centro, y Happy le lleva al ácido. Él usa su Llama Brillante del Dragón de Fuego para que la jalea fuera hacia el exterior, por lo que el centro está a salvo junto con todo el mundo en el centro.

Momentos más tarde, se acercan los enemigos y los magos de Fairy Tail se preparan para luchar.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar