Wikia

Fairy Tail Wiki

Capítulo 300

Discusión0
2.567páginas en el wiki
Capítulo 300
Capítulo 300 Where the Dragon's Soul Rests
Kanji 竜の魂眠る場所
Traducido al Español Donde Duermen las Almas de los Dragones
Saga Grandes Juegos Mágicos
Fecha de Salida (Jap) 21 de Septiembre de 2012
Anterior
Capítulo 299

299. Viajando

Siguiente
Capítulo 301

301. El Rey de los Dragones

Donde Duermen las Almas de los Dragones es el capítulo número 300 del Manga Fairy Tail.

Las persecuciones causadas por la derrota del gremio más fuerte, Gajeel encontrando "La tumba de los Dragones". ¡Algo está ocurriendo entre los bastidores de los Grandes Juegos Mágicos, algo que va a cambiar el mundo!.

PortadaEditar sección

La portada es a color. En ella aparece Natsu en un extremo de ella y a su lado el logo del manga junto con un mensaje de Hiro Mashiba y escrito el número 300 (por ser el capítulo 300).

SinopsisEditar sección

El capítulo comienza con los espectadores opinando sobre los resultados de los Grandes Juegos Mágicos hasta ahora, cada uno apoyando a su gremio favorito.

Sting Mata Jiemma

Sting hiriendo mortalmente a Jiemma

Luego, en el alogamiento de Sabertooth, Jiemma le pide una explicación a Sting y a Rogue sobre la derrota de ambos, mientras todos los demás miembros obsevan. Rogue no tiene explicación y solo dice que Natsu los superó en poder y que era más fuerte de lo que pensaban. Jiemma, molesto, se dirige hacia ellos furioso por su comentario, y les ordena que se quiten la marca del gremio mientras comienza a atacarlos. Lector interviene diciendo que aunque perdieron, ellos dieron todo lo que tenían, y que por esta derrota se han vuelto más fuertes. Jiemma le pregunta a Lector quién es, a lo que Lector le muestra su símbolo en su espalda, a lo que Jiemma le molesta que un gato lleve el símbolo de Sabertooth y procede a atacarlo, matándolo. Sting grita de dolor, mientras Rogue se dirige a proteger a Frosh, a la vez que Jiemma le dice a Sting que grita demasiado y que solo era un gato, pero Sting, furioso, ataca a Jiemma, hiriéndolo mortalmente.

Mietras tanto, Gajeel les muestra a Wendy y a Natsu, además de a Happy, Charle, Pantherlily, Gray y a Lucy Heartfilia, el cementerio de dragones que se encuentra abajo del estadio.

Chica misteriosa escribiendo un mensaje

La chica misteriosa escribiendo una nota

Todos se impresionan al verlo, sacando por conclusión que estos dragones son más antiguos que los dragones que los criaron. En ese momento, a Wendy se le ocurre la idea de usar otra de las técnicas secretas del Dragón Slayer del Cielo, Vía Láctea, diciendo que tal vez con esa técnica, puedan averiguar qué pasó aquí, ya que esta técnica puede hacer que escuchen las almas de los dragones.

Al mismo tiempo, la chica misteriosa se encuentra en una zona de la ciudad, en donde escribe una nota, hasta que un ciudadano le reclama que no puede estar allí. La chica misteriosa abandona el lugar, pero deja tirada la nota, que el ciudadano recoge y lee, leyendo "7 de Julio....Proyecto Eclipse...Festival del Rey Dragón", cosa que no logra entender, pidiendo una explicación de lo que significa.

PersonajesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio