FANDOM

La Continuación del Sueño es el capítulo 30 del Manga Fairy Tail.

Gray ha sido derrotado por Lyon, ¿Serán capaces de detener la resurrección de Deliora?

Portada

En la portada aparece Erza Scarlet de Fairy Tail simbolo Fairy Tail junto a sus datos básicos, como su edad, su magia y sus gustos. El logo aparece en la parte superior.

Sinopsis

El capítulo comienza con Gray y Lyon frente a frente, con este último diciéndole al primero que no se le olvide quien mató a Ur, para después atacar a Gray, y así comenzar una batalla entre ambos.

Lyon usa Ice Make: Águila, mientras Gray usa Ice Make: Escudo, pero no funciona, ya que las creaciones de hielo son dinámicas, es decir, pueden moverse, y así el ataque de Lyon golpea a Gray. Gray de inmediato ataca
Gray atacando a Lyon

Gray ataca a Lyon

con Ice Make: Martillo, pero Lyon se defiendo con Ice Make: Mono. Lyon comenta que Gray es patético por aún usar las 2 manos para usar su magia, pero Gray le menciona que eso les enseñó Ur, aunque Lyon le contesta diciendo que él es especial, que ya a sobrepasado a Ur, y le pregunta a Gray si es capaz de golpearlo al menos una vez. Gray le dice que no es el mismo de antes, para después atacarlo con Ice Make: Géiser. Lyon de pronto aparece sin ningún rasguño, comentando que nada a cambiado, y que él siempre a sido el más fuerte.

Lyon entonces usa Ice Make: Dragón de Nieve que golpea a Gray, mientras comenta que si derrota a Deliora, él habrá superado a Ur. Gray se levanta diciéndole que es imposible que derrote a Deliora, lo que hace que Lyon se enfurezca, atacando a Gray, y recordándole que él y Ur le dijeron lo mismo en ese entonces, y que Ur murio por su culpa, por lo que no tiene derecho a pronunciar su nombre, volviendo a atacarlo.

Natsu le recuerda a Gray que son Fairy Tail

Natsu recordándole a Gray que son Fairy Tail

Mas tarde, el ritual se ha terminado, y Natsu aparece ante Gray, que está en el suelo muy herido, informándole a Gray que ya todos se han ido del lugar, para después cargarlo y dirigirse al pueblo. Mientras van de regreso al pueblo, Gray comienza a recordar el momento en que fue a desafiar a Deliora, y cuando se oponía a que Natsu fuera a la misión clase S, diciéndole a este que no tiene derecho a culparlo de nada, pero Natsu le dice que no se queje, porque son Fairy Tail, y que ellos deben mirar únicamente hacia adelante, mientras se queja de lo difícil que es caminar congelado.

Mientras tanto, Lucy Heartfilia, que ha llegado al pueblo, les comunica a los habitantes del pueblo lo que sabe hasta el momento, para también avisarles lo del ataque a la aldea, para después comentar que ya tiene un plan.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar