FANDOM

El Perfume Dedicado a Ti es el capítulo 293 del manga Fairy Tail.

Blue Pegasus Blue Pegasus gana su batalla contra Quatro Cerberus Symbol Quatro Cerberus, Lamia Scale Lamia Scale empata con Mermaid Heels symbol Mermaid Heels, la batalla final, Fairy Tail simbolo Fairy Tail y Sabertoth mark Sabertooth dan a conocer quienes serán sus competidores, la batalla más poderosa se aproxima.

Portada

En la portada se puede ver a Gray, Happy y Lucy, Gray y Lucy vestidos como gatos, Gray con cara de apenado, y Lucy con una pose de gato. El nombre y número del capítulo se encuentra en la parte superior de este.

Sinopsis

Las batallas del Día 4 dan comienzo con su primera batalla, Blue Pegasus Blue Pegasus con sus luchadores Ichiya y Conejo vs. con sus participantes Bacchus y Rocker. Rocker le dice a Bacchus que tienen que terminar esa batalla como salvajes, Bacchus le dice que mientras sus almas tiemblen todo estará bien.

Capítulo 293 Nichiya aparece

Todos se sorprenden al ver que el Conejo era Nichiya.

Ichiya le dice al conejo que el tiempo de mostrar quien es realmente ha llegado, todos se sorprenden porque al fin sabrán la identidad de este. Ren dice que la verdadera identidad del conejo, que se mantenía en secreto incluso a su gremio, pero cuando va a terminar esta oración ve hacia atras y ve que Hibiki y Jenny se estan besando y les grita que estan haciendo. Mientras tanto el conejo muestra su verdaero rostro, siendo este Nichiya. Todo se sorprenden al ver la verdadera identidad este, puesto que no se esperaban que fuera un Exceed, estan tan sorprendidos que llegan a provocar que Erza se desmaye al ver que hay 2 "Ichiyas".

Final de la Batalla Ichiya y Nichiya vs Bacchus y Rocker

Ichiya gana por Nichiya

Mientras tanto, Ichiya e Nichiya comienzan a hablar, al estar distraídos, Bacchus aprovecha y golpea a Nichiya, dejandolo inconciente. Ren le grita a Ichiya que si ese tipo (refiriéndose a Nichiya) puede pelear, Ichiya le responde que si, que tiene la misma cara que él, y que en otras palabras tiene el mismo poder de pelea, Ren le dice que si este no esta tirado en el suelo en ese momento, Bacchus le dice que deje de estar jugando, Rocker por su parte le dice que hasta aquí llego la pelea, y así Rocker usa su técnica Taladro de Roca dandole a Ichiya, seguido esto de la Palma Ejecutora de la Luna del Borracho de Bacchus, ataque que tambien le da a Ichiya, saliendo este volando por los aires, cuando este cae, dice Déjame dedicarte el Perfume llamado Victoria y así Ichiya comienza a transformarse, cambiado así su cuerpo a un musculoso y aumentando significativamente de tamaño, provocando así que derrote a Bacchus y a Rocker de un golpe, despues de esto, la Batalla de Lamia Scale Lamia Scale y Mermaid Heels symbol Mermaid Heels comienza, pero termina en empate. Kagura le dice a Milliana que si Lyon hubiera usado toda su fuerza, ella habría terminado muerta, y que tiene que aumentar su fuerza, a lo que Milliana aciente. Despues de esto, la batalla más esperada comienza, Fairy Tail simbolo Fairy Tail y Sabertoth mark Sabertooth, la batalla de los Dragon Slayer.

En otro lugar, Igneel le habla a Weisslogia y a Skyadrum diciendoles, que ahora veran de que estan hechos los Dragon Slayer que crearon, y que si un humano puede derrotar a un dragón o solo es un espacio vacío, y que el momento para que tomen acción se acerca, el Festival del Rey Dragón pronto comenzará.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar