FANDOM

Batalla Naval es el capítulo número 291 del Manga Fairy Tail.

Portada

En esta ocasión la portada es a color, en la parte superior aparece el título de Fairy Tail, en la parte central de la imagen aparece el Equipo de Natsu acompañados por Elfman, Juvia, Plue, Cana y Makarov disfrutando de la playa y el verano en compañía de unos peces.

Sinopsis

El Cuarto Día de los Juegos Mágicos da inicio, el evento del día se llama Batalla Naval. Los participantes estarán dentro de una esfera de agua, los participantes que salgan de la esfera, perderá el evento, la ultima persona que logre permanecer dentro de esta sera declarada ganador, como regla adicional, en el momento que queden dos participantes se dará inicio a un temporizador de cinco minutos, el primero de los dos participantes restantes que salgan dentro de ese tiempo obtendrá el ultimo lugar.

Los locutores empiezan a narrar el evento, como invitado del día tenemos a Labian. Por parte del Equipo de Lamia Scale participa nuevamente Sherria Blendy, por parte del Equipo de Blue Pegasus son representados por Jenny Realight, por el Equipo de Mermaid Heels participa Risley Law, de parte de Equipo B de Fairy Tail va Juvia Lockser, del Equipo de Sabertooth participa Minerva lo que causa gran revuelo en el público, por parte del Equipo A de Fairy Tail va Lucy Heartfilia. Todos los miembros de este último equipo la animan a ella, el comentarista comenta lo emocionado que esta al ver a todas las mujeres de los diferentes equipos en traje de baño a excepción de Rocker del Equipo de Quatro Cachorros.

La Batalla Naval da comienzo, inmediatamente Lucy Heartfilia invoca a Aquario, inmediatamente Juvia arremete contra
Juvia Expulsada del Domo

Juvia Expulsada del Domo

esta con su nuevo hechizo Ciclón de Agua, la mayoría de las participantes son atrapadas por este hechizo y Jenny aprovecha la conmoción para expulsar a Rocker del domo, Sherria ataca a Risley Law con su magia pero esta lo evade. Aquario logra proteger a Lucy del hechizo pero de inmediato le dice que se tiene que ir, Lucy le reclama por esto pero ella simplemente dice que tiene una cita, Juvia arremete contra Lucy y se encuentra a punto de salir del domo pero logra convocar a Virgo y a Aries salvándose de la expulsión. Chapati continua narrando y anima a Chelia pregunta del porque no fue Wendy lo que causa que Lucy lo mande a callar, Juvia se propone a vencerlas a todas con su nuevo movimiento que consiguió gracias al segundo origen, este es llamado "Alas del Amor de Gray-Sama", incomodando a Gray en el proceso, el hechizo expulsa a Jenny, Risley y a Chelia, Minerva logra detener el ataque mientras que Lucy es salvada por Aries y Virgo, Juvia celebra su logro entre los aplausos del público mientras que Chelia expresa su frustración debido a que su magia es ineficaz dentro del agua. Juvia voltea a mirar a Gray, pero este está sorprendido, y de pronto Juvia nota que se encuentra fuera del domo, causando la frustración de su equipo, la expulsión de Juvia parece ser obra de Minerva. Los miembros del Equipo de Sabertooth comentan lo fuerte que es Minerva y como podría haber ganado el evento desde el principio con su magia.
Minerva Torturando a Lucy

Minerva Torturando a Lucy Heartfilia

Dentro del domo solo se encuentran Lucy Heartfilia y Minerva, el temporizador da inicio, Yajima se pregunta del porque de esta regla, a lo que Chapati responde que es para aumentar la tensión. Minerva empieza a alardear que con su magia podría ganar inmediatamente pero que eso no seria entretenido, una onda aparece al lado de Lucy, esta explota hiriendo a Lucy, en las gradas, Erza esta sorprendida de que haya calor en el agua, mientras que Natsu y Gray también se encuentran atónitos por la magia de Minerva. Lucy logra restablecerse pero exclama que se siente pesada como el plomo y se prepara a usar sus llaves pero se percata que no las tiene, de pronto nota que Minerva las tiene bajo su poder. Minerva la ataca contra onda de calor y esta se encuentra a punto de salir del domo, Lucy logra restablecerse pero Minerva continua su ataque, el temporizador sigue bajando, Lucy le dice que le demostrara que puede resistir cualquiera de sus ataques. Minerva le pregunta que si desea ya ser expulsada, pero esta le responde que que si pierde ahora no podrá volver a ver a sus compañeros a los ojos y se encuentra determinada a no perder por los sentimientos de ellos. Minerva para sus ataques mientras que queda poco tiempo para que acabe el tiempo limite. De pronto una furiosa Minerva empieza a atacar a Lucy con una poderosa onda, Minerva
Minerva Sale Victoriosa de la Batalla Naval

continua su brutal ataque mientras exclama que esta actuando con mucha soberbia y añade que Sabertooth es el mejor gremio del mundo. Una onda manda a Lucy a estrellarse fuera del domo, pero antes de que pudiera salir, esta desaparece y reaparece al lado de Minerva, quien empieza a golpearla y torturarla. Los miembros de Fairy Tail empiezan a mostrar su ira y su frustración al no poder hacer nada. El Equipo de Sabertooth empieza a reírse de la situación lo que provoca aún más la ira del Equipo A de Fairy Tail. Arcadios reclama el paro del evento, a lo que Mato obedece. El evento da por terminado, Minerva es declarada como ganadora mientras sostiene a una muy mal herida Lucy fuera del domo, con intenciones de dejarla caer, Natsu y Gray se precipitan al campo así como los paramedicos, mientras que Sting se encuentra riendo por lo sucedido.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar