FANDOM

Wendy vs. Chelia es el capítulo número 288 del Manga Fairy Tail.

La batalla entre Wendy Marvell de Fairy Tail simbolo Fairy Tail y Sherria Blendy de Lamia Scale Lamia Scale comienza, grandes poderes son revelados ¿Quién será la ganadora?

Portada

En la portada podemos ver a Wendy junto a muchos animales de peluche, ella abraza a uno mientras mira en dirección frontal, en toda la hoja se encuentran varias frases. En la parte superior se encuentra el nombre del capítulo y el título de Fairy Tail simbolo Fairy Tail, al final en la zona inferior se encuentra el nombre del autor.

Sinopsis

Danza del Dios del Cielo

Danza del Dios del Cielo

El capítulo comienza con Wendy y Chelia a punto de empezar su combate. Wendy la ataca con sus Garras del Dragón del Cielo, pero Sherria logra fácilmente lo esquiva entonces la ataca con un hechizo llamado Dios del Cielo Boreas, pero Wendy logra bloquearlo, su oponente se acerca directamente hacia ella y la ataca con Danza del Dios del Cielo, creando así dos corrientes de viento negro de ambas manos.

Sherria estaba por golpearla de nuevo, pero Wendy logra reaccionar y la golpea con un contraataque, ambas caen en el suelo y se preparan para atacar a su oponente. Gajeel, Mavis y Doranbolt quedan sorprendidos por el enfrentamiento, ya que no pueden creer que Chelia tenga la misma magia de viento que Wendy. Lyon dice que se trata de la magia del cielo definitiva el God Slayer del Cielo, después de que ambas chocaran sus poderes con un rugido, ambas empiezan a hablar entre ellas, Sherria le dice que había

Chelia Magia

Sherria la God Slayer del Cielo

escuchado que una chica de Fairy Tail tenía magia similar a la suya, le dice que ahí que divertirse un poco mas, Wendy le responde con un tono de cansancio a causa de las heridas producidas que no esta segura de divertirse en una pelea, pero que dará lo mejor para su gremio. Su oponente dice que esta bien, ya que ella también esta decidida a dar lo mejor para el suyo, para luego atacarla con su magia.

Wendy piensa que todos trabajaron muy duro para llegar a donde se encuentran ahora, y que no le gusta luchar, pero que esta es una excepción por que debe luchar por el bien de su gremio, procede entonces a comer el aire que puede, al ver esto Sherria también decide hacer lo mismo. Wendy decide usar una técnica secreta, Porlyusica quien estaba observando el enfrentamiento se pregunta si ya a logrado dominar esa técnica, forma una barrera de viento atrapando a su oponente, luego, utiliza su Devastación de Luz: Taladro del Cielo lanzando a Sherria por los aires, como no a podido dominar la vialactea. Mato estaba por dar terminando el combate, pero Chelia se levanta como si nada, con todas sus heridas desaparecidas. Lyon dice que la magia de Wendy no es suficiente, ya que Chelia puede restaurarse a si misma y que Fairy Tail no tiene ninguna oportunidad de vencer. Mest se da cuenta que Mystogan se estaba moviendo, este se da cuenta que quizás Sherria tenga una conexión con Zeref y que si esto sigue así Wendy estará en grave peligro.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar