FANDOM

Natsu vs Sabertooth es el capítulo número 283 del Manga Fairy Tail.

Natsu ataca a Gemma con toda su furia por lo sucedido con Yukino, aparece un nuevo personaje quien detiene la pelea ¿Qué consecuencias traerá este suceso?

Portada

En la portada podemos ver a Gray y a Juvia que se encuentran a las espaldas del otro, Juvia tiene un brazo levantado utilizando su magia, al igual que Gray con un artefacto al parecer hecho de hielo, de fondo se ven varias cosas; finalmente en la parte superior se encuentra el título de Fairy Tail y el nombre del autor.

Sinopsis

Después de irrumpir en la base de Sabertooth y golpear a la mayoría de los miembros del gremio, Natsu se encuentra con Gemma, y frente a todos lo reta a una pelea. Este le dice si realmente quiere seguir adelante, a lo cual Natsu responde que la forma de tratar a sus compañeros es imperdonable. Al escuchar esto, Sting y Rogue se dan cuenta que hablaba de Yukino. Sting está sorprendido porque más personas conocen acerca de lo que pasó con Yukino, y que no era de su incumbencia involucrarse en los asuntos de su gremio; Gemma (consciente de la furia de Natsu) le pregunta a este si ese es su sentido de la justicia.

Natsu Derrota a Dobengal

Natsu vence a Dobengal

Natsu se irrita al escucharlo, pero Gemma envía Dobengal para luchar contra el mago de Fairy Tail, ya que cree que debe probar que es un rival apto antes de enfrentarse a él. Natsu corre hacia Gemma, por lo cual Dobengal intenta detenerlo, sin embargo, es derrotado de un solo golpe; sorprendiendo a la mayoría de la sala, incluso Lector menciona que con su fuerza, podría estar entre los 10 más fuertes del raking de su gremio. Sting Eucliffe se ofrece para pelear contra Natsu, pero Gemma lo niega ya que está interesado en las capacidades de Natsu.

Natsu lo golpea, pero Gemma lo soporta con el brazo y con su fuerza lo devuelve, sin embargo, Natsu sigue atcando logrando presionar a su oponente, justo antes de que lo golpeara con un hechizo, Minerva interviene.

Natsu deja Sabertooth con Happy

Natsu deja Sabertooth con Happy

Poco después, se revela que ella tiene amarrado a Happy, y le dice que si detiene el ataque a los miembros de su gremio, le devolverá a su compañero ileso y tomarán todo como un accidente, Natsu logra tranquilisarse y acepta el trato, después se lleva a Happy en brazos, y les dice a los magos, que no perderán ante ellos y que si de verdad son un gremio deberían preocuparse por sus compañeros. Al final del capítulo Rogue piensa sobre las últimas palabras de Natsu, mientras que Sting se encuentra maravillado por el poder del Dragón Slayer de Fairy Tail.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar