FANDOM

El Rencor está Oculto en la Cortina de la Noche es el capítulo número 281 del Manga Fairy Tail.

El segundo día de los Grandes Juegos Mágicos termina, ocurren varios acontecimientos durante la noche. Millianna aparece con un plan para matar a Jellal Fernandes, Yukino Agria es expulsada de Sabertooth por el maestro del gremio "Jiemma"; por lo cual ella espera fuera de los alojamientos para encontrarse con los miembros de Fairy Tail.

¿Cuales son las intenciones de Yukino?

Portada

En la portada podemos ver a Bacchus Glowhablando con el resto del Equipo de Quatro Cerberus sobre el cambio de nombre debido a la apuesta con Elfman, en la parte superior se encuentra una tabla con las posiciones de los equipos en los Grandes Juegos Mágicos, más arriba se encuentra una frase y el título de Fairy Tail. Al final en la parte inferior aparece el nombre del autor.

Sinopsis

Reunión de Erza y Milliana

Erza se reúne con Millianna

Después de que el segundo día de los Grandes Juegos Mágicos terminara, Erza y Jellal se reúnen bajo un puente de Crocus. Los 2 discuten sobre la repentina desaparición de la magia extraña que se sentía cada año. Jellal decide inspeccionar a los organizadores directamente y se va, no sin antes escuchar a Erza diciéndole que no se exceda. A medida que Erza regresa a su alojamiento, se encuentra con un miembro de Mermaid Heels, que resultó ser Millianna. Millianna le comenta sobre su unión al gremio y de que Sho y Wally seguían viajando.

Luego, en el alojamiento de Sabertooth, se ve al maestro del gremio, Jiemma regañando a los miembros del este, debido a los resultados de su participación del segundo día de los Grandes Juegos Mágicos; Jiemma le da a Sting una oportunidad más, con la condición de no volver a hacer una "escena patética" una segunda vez, pero a Yukino, que apostó su vida y perdió, además que su oponente le tuvo compasión, le ordena sacarse la ropa, y a quitarse la marca del gremio ella misma, expulsándola del gremio.

Gemma Excomulga a Yukino

Jiemma expulsa a Yukino de Sabertooth.

Después, Sting y Rogue empiezan a hablar sobre como llevaba las cosas a los extremos su maestro, pero Lector menciona que esa es la forma de actuar del gremio más fuerte; Rogue se cuestiona sobre el echo de ser esto en verdad un gremio, y Frosch se muestra preocupado de que también lo vayan a expulsar, pero Rogue le dice que no se preocupara, ya que el esta a su lado.

Más tarde, Natsu, Lucy, Wendy Marvell, Happy y Charles salen de un restaurante, para ir de regreso a su alojamiento, cuando, al llegar, se encuentran en la entrada a Yukino.

Volviendo con Erza, esta entonces menciona a Kagura, que tiene una fuerza similar a la de ella, y pregunta por su espada, Archienemigo, a lo que Millianna explica que ella no va a desenvainar su espada hasta enfrentar al hombre que destruyó su vida, Jellal. Millianna entonces comenta sobre su odio por Jellal, por obligarla a ser una esclava, y por haber asesinado a Simon, pensando que Erza se sentía de la misma manera, y de que además, esta fue la razón que la llevo a unirse al mismo gremio de Kagura. Erza sintiéndose culpable, solo puede mirar hacia otro lado en respuesta a esto.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar